Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Conjunciones de la Luna II1.456 Visitas

Visitas de la sección Conjunciones de la Luna II 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

A pesar de que, astronómicamente hablando, la Luna sea un satélite de la Tierra. A nivel astrológico, la Luna se entiende como un planeta más, cuyas influencias son igual de determinantes que el resto de cuerpos celestes que se estudian en una carta astral. Continuanco con las conjunciones de la Luna, en este artículo detallamos cuáles son las características principales que se deducen de las conjunciones del La Luna con Júpiter, Saturno y Urano.

CONJUNCIÓN LA LUNA – JÚPITERConjunciones de la Luna II

La conjunción Luna – Júpiter da lugar a un carácter noble y honrado, aunque con cierta predisposición a la exageración. Además, conviene señalar que las personas con la Luna en conjunción con Júpiter destacan por su solidaridad, siempre dispuestas a ayudar y a colaborar con todo tipo de causas. Igualmente, las personas con la Luna en conjunción con Júpiter gozan de una personalidad tremendamente amistosa, lo que les permite estar siempre arropadas por personas que las aprecian. De la misma manera, hay que señalar que las personas con la Luna en conjunción con Júpiter tienden  ser algo prepotentes expresándose y suelen mostrar una imagen social que, en muchos casos, excede a sus posibilidades reales.

CONJUNCIÓN LA LUNA – SATURNO

La conjunción Luna – Saturno es un poco complicada. Esto se debe, principalmente, a que las energías maternales y afectivas de la Luna se mezclan con la frialdad de Saturno. Además, quiénes cuentan con una conjunción Luna – Saturno resaltan por ser bastante reservadas e inseguras en la demostración de sus sentimientos. Igualmente, la astrología señala que las personas con una conjunción Luna – Saturno destacan por ser muy disciplinadas y responsables. De la misma manera, esta conjunción Luna– Saturno hace que sus nativos creen una barrera emocional frente a ellas, de tal forma que sus emociones rara vez quedan al descubierto.

CONJUNCIÓN LA LUNA – URANO

La conjunción Luna – Urano resalta por revelar un cierto desorden en el ya caótico mundo de las emociones. Además, esta conjunción Luna – Urano hace que sus nativos sean algo bruscos en la forma de expresar sus sentimientos. De la misma manera, la conjunción Luna – Urano destaca por hacer que sus nativos estén nerviosos de forma habitual. Además, las personas que cuentan con una conjunción Luna – Urano sobresalen por proteger muchísimo su independencia y libertad, lo que dificulta enormemente sus relaciones de pareja. Del mismo modo, hay que decir que las personas con la Luna en conjunción con Urano odian la rutina, por lo que siempre intentan optar por los caminos que les ofrecen más cambios.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.