Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Plutón en la casa V12.704 Visitas

Visitas de la sección Plutón en la casa V 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cuando Plutón se encuentra en la casa V en una carta natal, la creatividad, la forma de expresión, el sexo, el ego, el autoestima y la identidad personal de esa persona están vinculadas a las características que definen a este planeta. Por un lado, Plutón en la casa V pone de relieve un percepción individual bastante sobrevalorada. Por otro lado, Plutón en la casa V resalta unas relaciones sentimentales algo dramáticas.

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE PLUTÓN EN LA CASA VPlutón en la casa V

Las personas con Plutón en la casa V son bastante orgullosas y narcisistas. Desde muy pequeñas, las personas con Plutón en la casa V intentan llamar la atención a toda cosa, tanto mediante acciones positivas como negativas. Su fuerte personalidad, hace que les sea bastante difícil controlar sus emociones. Las personas con Plutón en la casa V están dotadas de una gran sentido creativo. Esta cualidad, hace que intenten desarrollar iniciativas, constantemente, en las que se implican por completo. Del mismo modo, las personas con Plutón en la Casa V destacan por creerse el centro del Universo, es decir, piensan que el destino les tiene preparado un plan especial. También hay que resaltar que las personas con Plutón en la casa V suelen estar muy centradas en sí mismas, en sus capacidades y en sus posibilidades. Del mismo modo, conviene explicar que las personas con Plutón en la casa V tienen la enorme necesidad de sentirse importantes, así que, todos sus esfuerzos estarán dirigidos en esa dirección.

PLUTÓN EN LA CASA V Y EL AMOR

Plutón en la casa V da lugar relaciones sentimentales, cuanto menos, algo complicadas. La pasión que vierten las personas con Plutón en la Casa V en sus relaciones amorosas hacen que éstas tomen un cierto tinte dramático. Viven el amor de una forma tan intensa que, cuando sufren por él, lo pasan realmente mal. En otro orden cosas, hay que decir que, para las personas con Plutón en la casa V el sexo es muy importante. De hecho, están dotadas de un magnetismo especial que les hace, prácticamente, irresistibles. Las personas con Plutón en la casa V viven el sexo profundamente.  Les encanta sentirse poderosas en la cama, por lo que no se puede esperar que se comporten de forma sumisa. En cierta manera, las personas con Plutón en la casa V tienden a encontrar parte de su naturaleza en el juego de la conquista. Tanto es así, que en algunos casos, la lista de encuentros sexuales es tan grande porque, de alguna manera, ven recompensado su ego con cada trofeo. Cuántas más conquistas, mayor es el ego y mejor se sienten. En cuanto a las relaciones con sus hijos, quiénes tengan a Plutón en la Casa V deben saber que tienden a ejercer excesivo control sobre su comportamiento. Los hijos de las personas con Plutón en la casa V suelen ser también bastante dominantes, por lo que se puede entablar una lucha de poder que, de no recurrir al diálogo y a la razón, es probable que termine causando abundantes dolores de cabeza, tanto a los hijos como a los padres.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 25 personas les gusta esto.