Todos tenemos nuestros días buenos y nuestros días malos, pero cuando hay problemas que nos llevan al fondo del abismo, hay signos que son capaces de renacer de sus cenizas con más facilidad que otros.
Aunque todos somos capaces de reinventarnos a nosotros mismos, unos pocos tienen en su naturaleza la capacidad de resurgir como el ave fénix.
Tabla de contenidos
Escorpio, de las cenizas a la vida
No es ningún secreto que Escorpio es el signo de la muerte y la resurrección. Regidos por Plutón, el Dios del Inframundo, los escorpianos dominan el arte de morir para volver a nacer constantemente.
Escorpio sabe que todo es finito, y aunque parte de él se aferra a personas y situaciones, pareciera que la vida tiene otros planes para ellos.
Este signo aprende a resurgir de sus cenizas casi desde su niñez, pues está en su naturaleza entender que para sobrevivir a los golpes de la vida, necesita ser capaz de crearse a sí mismo una y otra vez.
Aries, la capacidad para empezar de cero
Como signo de fuego, está en la naturaleza de Aries ser un creador de inicios. Esta capacidad les permite empezar de nuevo en cualquier circunstancia con la valentía y determinación suficientes como para hacer frente a la incertidumbre.
Gracias a la fuerza de Marte los arianos son capaces de comenzar sin miedo con una nueva vida, un nuevo trabajo o una nueva situación personal más allá de los golpes que hayan recibido.
Este signo es capaz de resurgir de sus cenizas con su creatividad y arrojo ante lo desconocido.
Tauro, la necesidad de renacer sin recursos
Aunque a Tauro no le gusta salir de su zona de confort, es más que capaz de volver a empezar cuando se queda sin los recursos materiales que necesita para vivir a su manera.
Con Venus como planeta regente, Tauro prefiere vivir rodeado de cosas bonitas y tener a su alcance todos los placeres que pueda probar, pero que aunque intentará mantener una vida segura, no está exento de un mal revés.
Cuando esto ocurre, este signo es capaz de renacer y volver a hacerse a sí mismo. Tiene una gran capacidad para encontrar nuevos recursos que le permitan ascender de nuevo.
Géminis, el poder de la curiosidad
Los Géminis son personas curiosas que se aburren fácilmente de las situaciones estancadas de sus vidas. Tanto es así que son capaces de mandarlo todo al garete cuando ya no pueden más y empezar de nuevo con una ilusión revitalizante.
Este signo, regido por Mercurio, se place de vivir en situaciones contrapuestas, por lo que es capaz de renacer solo por ver qué se siente, si es capaz de hacerlo y qué aprenderá de ello.
Los Géminis tienen una gran adaptabilidad que aplican en sus vidas tanto cuando vienen buenas, como cuando vienen malas.
Sagitario, elevarse por encima de sus cenizas
La naturaleza de Sagitario es profunda y compleja, pero con Júpiter como regente necesitan ir más allá de la superficie.
Esto implica no solo temas intelectuales o terrenalmente lejanos, sino también tocar con los dedos tanto el cielo, como el infierno.
Este signo puede resurgir de sus cenizas cuando recibe un mal golpe de la vida porque lo toma como un aprendizaje profundo, una experiencia que marcará su vida y de la que sabrá sacar provecho.
La capacidad de renacer después de una experiencia desafortunada está dentro de todos nosotros, así que si tu signo no está en la lista no dudes en apuntarte alguno de sus consejos.