Escorpio es un signo que genera cierta controversia. Para algunas personas es el que destaca más del Zodíaco por sus capacidades. Pero, para otros, simplemente es alguien que ha llegado para hacerse ver.
Lo cierto es que para bien o para mal, es imposible resistirse a esa mirada penetrante y al misterio que le rodea. Escorpio ha nacido para enamorar por estas diez razones y que lo convierten en un amante único y decidido.
Tabla de contenidos
1. Sabe lo que quiere y va a por ello
Este signo del Zodíaco tiene una idea muy clara de todo lo que le rodea y siempre busca lo mejor. Es imposible no sentirse afortunado cuando posa su mirada en alguien, es en ese momento cuando demuestra que realmente le importa esa persona de verdad.
2. Su fuerza no conoce límites
Si hay alguien que puede mover montañas con su mirada, sin duda será Escorpio. Una persona que llega a cualquier sitio para poder destacar y lo hace de tal forma que realmente es capaz de enamorar. Verle trabajar de forma compulsiva o buscar la forma de estar con esa persona que le gusta es realmente admirable.
3. La pasión forma parte de su forma de ser
Apasionado en cada pequeño gesto es capaz de enamorarse de una forma totalmente extraordinaria y así lo demostrará con cada nuevo paso. Escorpio es alguien que contagia a los demás con su ímpetu y objetivos marcados es imposible no seguirle hasta el fin del mundo.
4. Escorpio es intuitivo
La intuición le lleva a saber perfectamente las necesidades de la otra persona. Para este signo es indispensable tener a su lado a alguien que conozca a la perfección cada uno de sus pasos. Llevará un GPS interior que lo guiará de una forma extraordinaria y que lo convertirá en alguien muy especial.
5. Apasionado
Cuando Escorpio se pone celoso es porque realmente siente que esa persona es la adecuada. No puede detenerse o, al menos, no puede hacerlo como lo harían las demás personas. En su día a día conoce a la perfección los pasos que debe dar para estar al lado de esa persona y mostrarle todo su amor.
6. Escorpio es una persona reservada
Su timidez inicial puede llegar a sorprender. Es solo una tapadera detrás de esas pocas ganas de hablar se esconde su arma principal. Es alguien que analiza cada nuevo paso de una forma increíble y lo demuestra con los gestos posteriores. Este signo se basa por crear estrategias que son un acierto en todos los sentidos.
7. Escorpio Tiene un magnetismo nunca visto
El aura de misterio que lo rodea es la que lo convierte en una especie de mago. Conoce perfectamente los pasos que debe dar para llegar hasta sus objetivos. Por ese motivo nunca se detendrá siempre se enfrentará a su corazón y con seguirá ganarle la partida.
8. Transmite su excitación de una forma increíble
Es imposible no ver su excitación en esa mirada penetrante y activa que posee. El sexo es uno de sus factores principales y lo demuestra en cada nuevo paso. Sabe cómo enamorar a las personas con pequeños gestos y una actividad nunca vista en la cama.
9. Es un compañero siempre fiel
Si hay algo que Escorpio posee es que nunca dejará a su pareja, por muy mal que estén las cosas se mantendrá a su lado, en lo bueno en lo malo, es alguien fiel. Por ese motivo merece la pena tenerlo siempre cerca, para no perder un punto de apoyo importante.
10. Te hace sentir especial de un modo sorprendente
Una cita con Escorpio puede llegar a ser lo más maravilloso del mundo. Con cada pequeño gesto se mostrará cada vez más cerca de su corazón, el objetivo principal de este signo es conquistarlo de una manera directa y decidida.