Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Ránking de los signos más sociables 16.772 Visitas

Visitas de la sección Ránking de los signos más sociables  5 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Ser sociables, es decir, poseer el interés y la habilidad de comunicarnos con nuestros semejantes y establecer lazos y redes, es una cualidad que está principalmente representada en el elemento aire que, es precisamente, el de la mente, la palabra y lo social. Pero, a esto, hay que unir la capacidad de empatizar, propia de los signos de agua o el carisma y calidez de los signos de fuego, y también, la capacidad de construir redes, círculos sociales y organizaciones, tan típico de los signos de tierra.

Es por eso, que, aunque se podría pensar que los signos de aire son los más sociables del Zodíaco (y lo son) hay otras características en la configuración astral que hacen a algunos signos muy sociables aunque nos resulte sorprendente. Veamos el ranking de los signos más sociables del doceavo puesto al primero:

1.-Géminis:

Este es el signo sociable del zodiaco por excelencia. En la casa tres empieza la capacidad de relacionarnos con los que tenemos alrededor, nuestros hermanos y parientes. También, está regido por mercurio, el dios de los comerciantes y nadie más sociable que un vendedor.

2.-Libra:

La casa del socio, el cónyuge y los enemigos está íntimamente relacionada con nuestra capacidad de socializar, si a esto le unimos el amor por la belleza de Venus y su sensualidad, tendremos en Libra uno de los mejores exponentes de lo social, no por nada se les recomienda la profesión de diplomáticos o relacionistas públicos.

sociables en internet

3.-Leo:

Este signo regido por el sol necesita calentar todo a su paso y compartir su enorme alegría de vivir, y sí, socializar es algo que le encanta, pues allí puede demostrar lo maravillosa que es en todos los sentidos, es por eso que Leo es el signo de los actores y si hay una profesión “sociable” es esa.

4.-Virgo:

Regido por Mercurio y con el elemento tierra que le da apego y ese sentido de servicio que tiene Virgo, unido a su afán por organizar, cosa que solo es posible logrando seducir a un grupo grande de personas, Virgo es otro signo bastante sociable.

5.-Acuario:

Aunque se puede pensar que Acuario es el signo “sociable“ por naturaleza ya que la casa once representa a los grupos y los amigos, este signo ocupa el quinto lugar porque aunque adora a la gente, si que necesita un gran espacio para sí mismo lo que no siempre le hace el ser más sociable del zodíaco.

6.-Tauro:

Aunque no siempre son de carácter extrovertido, la verdad es que Tauro necesita a los demás, ya que disfruta de la amistad, la conversación y todos los placeres que otorga el socializar, ya que Venus y su elemento tierra le aportan esta necesidad, lo que le hace ocupar el sexto lugar.

7.-Cáncer:

Este signo regido por la luna y bastante empático y necesitado del contacto y el intercambio humano, termina por ser inevitablemente sociable. Incluso su increíble sentido del humor le facilitan ser el centro de atención.

Publicidad

8.- Capricornio:

Aunque se pueda tener la impresión de que Capricornio es austero y un poquito misántropo, la verdad es que Capricornio representa nuestra proyección social, lo que hace, que inevitablemente, Capricornio sea terriblemente sociable, terriblemente porque puede ser excesivamente apegado a las normas y costumbres y dejarse guiar demasiado por el qué dirán.

9.-Sagitario:

Si hay un signo de fuego encantador, curioso y por eso inevitablemente sociable ese es el signo del centauro, que otra cosa no, pero sociables sí que eran los seres mitológicos cuya parte inferior era equina y la superior humana. Eso sí, también tiene la fama de meter la pata en sociedad bastante seguido.

Toma nota: Ranking de los signos más independientes

ser sociables

10.-Piscis:

A ver. Piscis es sociable porque necesita conectar con los demás, pero puede ser terriblemente introvertido y vivir en su propio mundo lo que no facilita ser excesivamente sociable. Aunque si se ponen, son los que más.

11.-Aries:

Este signo representa el ego, el yo, la independencia total. Y eso, resulta sumamente atractivo para los demás, aunque a Aries le tenga bastante sin cuidado si a los demás les gusta o les deja de gustar. Así que sí, es sociable, pero casi sin querer.

12.-Escorpio:

El magnetismo y la fascinación que ejerce la personalidad escorpiana sobre los demás son legendarios y provienen, sobre todo, de una enorme seguridad en sí mismo y de hasta cierto pesimismo afectivo. Y es que Escorpio se niega a necesitar a nadie (aunque sea especialmente apasionada y sexual) lo que le hace ser, desde luego y sin duda alguna, el signo menos sociable del zodíaco, que no, el menos atractivo socialmente.

 ♥ Te gustará: Ranking de los signos más atractivos

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 69 personas les gusta esto.

Ránking de los signos más sociables  Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados