Algo va a cambiar el 25 de Noviembre

Algo va a cambiar...

Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El ser o no ser de cada signo del Zodíaco18.087 Visitas

Visitas de la sección El ser o no ser de cada signo del Zodíaco 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El soliloquio del héroe principal de uno de los dramas más famosos de todos los tiempos “La Tragedia de Hamlet, príncipe de Dinamarca” de William Shakespeare empieza con la célebre pregunta “ser o no ser” la cual se ha convertido en una de las frases más usadas y con mayores interpretaciones de la historia de la literatura.

Aunque básicamente, el héroe se pregunta si es mejor luchar y enfrentar las adversidades de la vida o, por el contrario, es mejor entregarse y perecer para evitar el dolor y el sufrimiento. Pero un poco más allá la frase se trata de eso, de vivir, de atreverse a ser, es decir, de vivir a plenitud.

Cada signo tiene un ser y un no ser, es decir, aquello que atenta contra la mejor expresión de su naturaleza y no le permite desarrollarse a plenitud. Veamos cuál es el ser o no ser de cada uno de los doce signos del zodíaco.

ser o no ser de cada signo

El ser o no ser de Aries, Tauro, Géminis y Cáncer

  • Aries: Este es el signo del Yo por lo que es uno de los que vive mejor la frase, Aries es en la acción y el movimiento y deja de ser en la duda y en la restricción.
  • Tauro: Tauro es un paso más allá de Aries, y se realiza en la construcción, en la creación sólida y palpable. Deja de ser en la disolución y el caos.
  • Géminis: Este signo expresa lo mejor de su naturaleza a través de la búsqueda intelectual, de la curiosidad, del amor por el lenguaje y deja de ser en la banalidad, en la palabrería y en la frivolidad.
  • Cáncer: Este signo desarrolla lo mejor de su naturaleza cuando puede cultivar sus sentimientos de protección a través de una familia de cualquier tipo, y deja de ser cuando se torna dependiente y es incapaz de la fertilidad emocional.

El ser o no ser de Leo, Virgo, Libra y Escorpio

  • Leo: Este signo es cuando puede expresar toda su naturaleza luminosa, generosa y creativa y deja de ser cuando esa creatividad y poder no son bien expresados y se vuelven tiránicos, egoístas, solitarios o se sienten desgraciados y fuera de lugar.
  • Virgo: El ser de este signo es el servicio a los demás, la atención al detalle y al débil , el gusto por alimentar y proveer y deja de ser, cuando esa naturaleza se torna interesada, manipuladora o hipócrita.
  • Libra: La búsqueda de la armonía y la belleza tienen mucho que ver con la comunicación y el ser capaz de entender a los demás para tender puentes y crear lazos como los matrimoniales o los amistosos. Cuando Libra no es sufre de un gran aislamiento siendo incapaz de comprender o ser comprendido por los demás y volviéndose extremadamente rebelde y poco tolerante.
  • Escorpio: la fuerza de este signo reside en la profundidad de sus emociones y en su capacidad de sobreponerse a cuestiones muy dolorosas. Esto genera cuando Escorpio se encuentra en su plenitud, a personas generosas y muy leales y positivas. Pero cuando Escorpio no es se vuelve un bichito rencoroso e incapaz de sentir ternura.

ser o no ser héroe o villano

El ser o no ser de Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

  • Sagitario: Este signo es el más aventurero y curioso del zodíaco , queriendo siempre expandir sus ideas , su cuerpo y su alma en busca de nuevos paisajes y muy abierto a aprender. Cuando Sagitario no es se vuelve despótico, intransigente y hasta fanático.
  • Capricornio: Este signo maravilloso cuenta entre sus mejores exponentes a personas con una gran sensibilidad social e incluso artística, capaces de una enorme influencia benéfica en su entorno. Cuando Capricornio no es , se queda en la superficie del poder y lo utiliza solamente para halagar su vacía vanidad.
  • Acuario: La inteligencia y capacidad visionaria de este signo es célebre , así como su enorme compasión y su carácter liberador . Este es el mejor Acuario cuando es, cuando deja de ser, tenemos a alguien superficial, incapaz de nexos profundos , narcisista y manipuladora.
  • Piscis: Este signo cuando se encuentra en su ser se expresa con una gran sensibilidad artística y una gran compasión y amabilidad. Cuando Piscis no es, tenemos a alguien inconsistente, evasivo e irresponsable.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 155 personas les gusta esto.

El ser o no ser de cada signo del Zodíaco Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados