Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El lado oscuro de Capricornio19.025 Visitas

Visitas de la sección El lado oscuro de Capricornio 4 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Al ser Capricornio un signo tan complejo, no es extraño que su lado oscuro sea bastante enrevesado. Capricornio está regido por Saturno que, como sabemos, es un dios bastante ambiguo en la astrología ya que en tiempos antiguos era considerado “maléfico” hasta que la astrología moderna ratificó sus buenos atributos.

Sin embargo, no deja de haber una tamiz oscuro sobre Saturno que parece oponerse al luminoso y simpático Zeus, regente del signo anterior, Sagitario. Y es que, después de todo, Capricornio es el signo del frío, de la vejez, del tiempo que todo lo destruye.

Un Capricornio mal aspectado o que no sepa manejar las características de Saturno (que bien llevadas son excelentes y constituyen un carácter lleno de virtudes), ya que mal utilizadas estas energías, exacerbarán algunas cualidades de Capricornio hasta hacerlas extremas y convertirlas en algo negativo.

lado oscuro de capricornio

Los 6 aspectos más negativos de Capricornio

  1. El trepa: La cabra es célebre porque debido a su ambición y persistencia siempre alcanza las más altas cimas de reconocimiento en su profesión y en la actividad que desarrolle. Pero algunos Capricornio mal llevados por esta tendencia pueden volverse los típicos “trepas” de decir, esa gente interesada, aduladora y traicionera que abunda en algunas oficinas y que no pueden disimular siquiera lo desesperados que están por el poder.
  2. El melancólico: El carácter capricorniano es propenso a caer en ciertos “huecos” de melancolía, en donde todo lo ve negro y en donde la vida no tiene ningún sentido. Y es que Capricornio puede representar de alguna forma “el invierno” del alma. Pues imagínense a un viejito de esos quejicas que siempre está suspirando por el pasado y al que el presente le parece infame y absurdo. Imaginen eso en una persona de veinte años y tendrán a un Capricornio de estos negros y pesados.
  3. El ávaro: La avaricia es un desorden en el que no basta tener algo, hay que tener mucho y de todo. Es una búsqueda desordenada de bienes que no nos hacen falta. Y es que Capricornio busca la seguridad y la estabilidad pero en medio de ese camino estos valores , buenos en principio, pueden volverse “avaricia” un pecado muy malo emparentado con la traición.
  4. El severo: El nivel de autoexigencia de Capricornio puede ser muy grande y esto a veces lo lleva a caer en la severidad para juzgar a los demás que a lo mejor no son tan autoexigentes como él. Un padre Capricornio mal aspecto será terriblemente intolerante y despectivo con las debilidades de sus hijos, logrando un efecto contrario y es que estas se hagan más evidentes e incontrolables como un acto de rebeldía.
  5. El cobarde: Capricornio es un signo que por su naturaleza necesita sentir el reconocimiento social de la multitud. Por lo que a veces puede ser excesivamente complaciente, llegando a traicionar sus propias ideas con tal de no quedar mal ante los demás, llegando incluso a lo que se conoce como cobardía que es no actuar con sinceridad y honor solamente por miedo.
  6. El victimista: Muchas Capricornio que no llegan a tener una posición de autoridad evidente, aprenden a manipular de modo opuesto, haciéndose las víctimas y manipulando a los demás para obtener todo lo que quieren. Esta es una cara mala de Capricornio que bajo una piel de oveja esconde un apetito de loba.

♥ También te puede interesar: Capricornio, el signo más fuerte del Zodiaco

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 107 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: