Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El ciclo de las fases de la Luna2.389 Visitas

Visitas de la sección El ciclo de las fases de la Luna 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El ciclo de las fases de la luna es muy conocido, las cuatro fases de la Luna del ciclo lunar: la Luna Nueva, la Luna Llena, Cuarto Creciente y Cuarto Menguante, siendo las más populares la Luna Nueva y la Luna Llena. Aunque también se pueden distinguir cuatro fases más, por lo que podemos decir que el ciclo lunar esta dividido en ocho fases en total, cada fase con un gran significado. Estas ocho fases representan un gran poder de transformación debido a que cumplen un ciclo y siguiéndolas minuciosamente, descubrimos sus efectos.

Las fases menos conocidas son: la Luna Creciente, distinta del Cuarto Creciente, es útil para los cambios, para mejorar o superar todo aquello que esta en decadencia y para ponernos en acción; la Luna Gibosa, nos sirve para reflexionar y así lograr que nuestras vidas tengan más valor y para desarrollar a pleno nuestras capacidades personales; la Luna Diseminadora, ideal para compartir ideas, inquietudes, o distintos intereses así como también aumentar la comunicación con los otros; y la Luna Balsámica, es propicia para realizar nuevos planes y para hacer una revisión de los errores y las metas que no hemos llegado a concretar, purificando los deseos e intensificando los proyectos. El ciclo total del camino de la Luna dura 28 días.

A continuación te aportamos qué cosas de la vida van acordes con el ritmo del ciclo lunar y se corresponde con cada una de las fases de la Luna:

ciclos de la lunaFASE DE LUNA NUEVA

Esta fase de la Luna es ideal para realizar las siguientes tareas:
– Hacer Yoga, meditación y respiración consciente.
– Podar los árboles y plantas.

– En momentos de enfermedad, hay una curación más rápida.
– Es ideal para gestar un bebé.
– Es una época de introversión, siendo ideal para estudiar, alimentar al alma y el espíritu, y crear.

FASE DE CUARTO CRECIENTE

– Es ideal para sembrar y plantar.
– Para cortarnos el cabello para que crezca más rápido y fuerte.
– Es época de cicatrizar las heridas.
– Influye más que nunca en el agua y en las mareas. El organismo al componerse de 70% de agua aumenta durante esta fase, ya que retiene gran cantidad de líquidos.
– Es ideal para sembrar ideas, deseos y comenzar con algo nuevo y para fijarnos objetivos porque todo lo que sembremos en esta fase, crece.

FASE DE LUNA LLENA

– Hay que evitar a toda costa operarse o cirugías con esta fase de la Luna, porque las heridas sangran más.
– No hay que podar ni cortar en esta fase.
– Es una época en la que hay más violencia en los seres humanos y entonces hay más accidentes. La energía es exaltada y emocionalmente extrema. Es recomendable no tomar decisiones importantes en esta fase, ya que podrías estar influido bajo sus poderosos efectos.

FASE DE CUARTO MENGUANTE

– Es época recomendable para realizar operaciones.
– Es una buena fase para hacer dieta porque no se aumenta de peso y el cuerpo retiene menos líquidos.
– Es ideal para teñirse el cabello porque el tinte dura más y las canas son menos visibles.

*b*


Artículo realizado por Lilu Cara exclusivamente para Alicia Galván Tarot

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.