Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Regalos y signos IV1.358 Visitas

Visitas de la sección Regalos y signos IV 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

¿Cuáles son los regalos perfectos para los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)?. Regalar el detalle perfecto siempre ha sido una tarea tremendamente complicada. Muchas veces genera hasta sufrimiento no saber cómo dar con el regalo más acertado. Con este artículo sobre regalos y signos intentamos trasladaros una serie de claves muy sencillas para no fallar en los regalos y poder dar siempre en el clavo.

REGALOS PARA GÉMINISRegalos y signos IV

Las personas del signo Géminis se caracterizan, entre otras cosas, por ser bastante imaginativas, coquetas y poco materialistas. Por este motivo, cualquier regalo con el que puedan viajar a mundos de fantasía les encantará. Unas entradas para Eurodisney sería un acierto seguro. Además, a las personas del signo Géminis les encanta viajar, por lo que cualquier viaje, por muy corto que sea, será muy bien recibido. Igualmente, las personas del signo Géminis, resaltan por ser tremendamente sociables. Por este motivo, cualquier regalo que les pueda facilitar sus comunicaciones, les apasionará. Con un nuevo teléfono móvil, un ordenador portátil de última generación o una cámara de fotos para recoger sus mejores momentos, no fallaréis.

REGALOS PARA LIBRA

Las personas del signo Libra resaltan por tener una especial predilección por todo lo bello. Por ello, si se quiere contentar a una persona del signo Libra hay buscar artículos que, más que prácticos, sean bonitos. Además, a las personas del signo Libra no les gusta escatimar en gastos cuando se trata de regalos con buen gusto, así que, si no queréis meter la pata, pensad en regalos caros y bonitos, antes que funcionales. Con unos pendientes, un marco para fotos de plata o un juego de tazas de té de porcelana no fallaréis nunca. Además, a las personas del signo Libra les encanta vivir y contar a sus amigos experiencias pomposas, así que, una cena en un restaurante de lujo o un masaje es un spa de alto nivel será un acierto seguro.

REGALOS PARA ACUARIO

Las personas del signo Acuario destacan por contar con una fuerte personalidad. Además, son muy honestas y bastante originales Por este motivo, cualquier regalo que se salga un poco de lo comercialmente establecido será un acierto seguro. Del mismo modo, hay que decir que no son nada materialistas, así que, el coste del regalo no será lo más importante cuando se pretenda contentar a una persona del signo Acuario. Si no se quiere fallar, lo mejor es tomarse algo de tiempo buscando algo realmente innovador o, por lo menos, poco común. Un bolígrafo especial, un libro, unos calcetines o unas gafas de sol innovadoras les encantarán. Del mismo modo, a las personas del signo Acuario les encanta viajar, así que, cualquier artículo relacionado con nuevos y desconocidos mundos para ellas les apasionará. Asimismo, hay que decir que son personas muy solidarias, por lo que si con sus regalos pueden ayudar a alguien, serán las personas más felices del planeta.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.