Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cuál es la filosofía de vida de cada signo del Zodiaco?45.057 Visitas

Visitas de la sección ¿Cuál es la filosofía de vida de cada signo del Zodiaco? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cada signo del Zodíaco se rige por unos valores, ideas, costumbres o tradiciones a seguir y unas necesidades espirituales que conforman un modelo de vida en particular y que, al final, es el que rige su comportamiento y su día a día. Veamos a continuación cuál es la filosofía de vida de cada uno. 

La filosofía de vida de Aries, Tauro, Géminis y Cáncer

  • Aries: La filosofía de este signo es la acción, el movimiento constante, comerse la vida de un solo bocado, lo cual deben aprender a manejar porque si bien les reporta numerosas experiencias enriquecedoras, el reto de Aries es aprender a dominar su ego.
  • Tauro: Este es el signo de los valores. A Tauro le gusta apoyarse o sentirse [email protected] sobre cosas tangibles, no le gustan tanto las abstracciones y el exceso de filosofía y busca mejor concretar. Esto no quita que muchos Tauro posean un pensamiento profundo y complejo pero tratan de centrarse en lo real o lo que ellos consideran como tal.
  • Géminis: Este es un signo cuya filosofía de vida podría definirse como una búsqueda constante de una filosofía de vida que le convenza. Y es que si bien Géminis puede ser muy persistente en ciertos caminos e ideas, lo cierto es que este signo busca constantemente y eso lo mantiene en continuo cambio.
  • Cáncer: Este es un signo que cultiva el misticismo a través de los sentimientos y de sus relaciones con los demás. Para este signo lo más importante es la intimidad y las relaciones con la familia, el pasado y la memoria.

mi filosofía de vida

La filosofía de vida de Leo, Virgo, Libra y Escorpio

  • Leo: Es un signo de avance, conquista, mejora. Leo busca mejorar las cosas a través de su creatividad, a través de la enseñanza y el compartir la alegría de vivir, porque a Leo le gusta sobre todo disfrutar de la vida.
  • Virgo: Este signo al ser de tierra busca sus realizaciones en lo práctico y en lo concreto, aunque a diferencia de Tauro es más adaptable y se ocupa de las pequeñas cosas cotidianas en vez de poner su mente en grandes objetivos, a Virgo le gusta ir a lo in mediato y a lo práctico.
  • Libra: La búsqueda de la armonía, el equilibrio y la justicia suele guiar la forma de vivir de este signo, cuyas oscilaciones provocadas por su relación con los “otros” le hacen constantemente estar tratando de ponerse en el lugar de los demás y así observar su propio comportamiento.
  • Escorpio: La búsqueda de todo lo que no está en la superficie, lo misterioso, lo oculto, de lo que no se quiere hablar. La búsqueda constante de Escorpio está en descoser todas las costuras que encuentre a su paso para ver de qué está compuesta al realidad.

La filosofía de vida de Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

  • Sagitario: Si hay un signo que representa la filosofía que escogemos para vivir, ese es Sagitario y es que las personas de este signo siempre están buscando un poco más allá de lo que saben o de lo que ven , son gente cuya curiosidad y gusto por lo religioso les hace ser muy conscientes de su filosofía de vida, sea la que sea esta.
  • Capricornio: La dedicación, la persistencia y la seguridad con la que Capricornio se fija metas y las cumple es una de las bases de su filosofía de vida, buscar siempre superarse y no dejarse arrastrar por el ego sino más bien en búsqueda del bien general, es la gran filosofía de fondo de este signo.
  • Acuario: La rebelión contra dogmas o prejuicios, a búsqueda de la solidaridad y entender que todos somos parte de un todo único es de fondo la filosofía que rige la vida de los acuarianos.
  • Piscis: Si hay un signo que practica el amor por el prójimo y la filosofía de la compasión es el último signo de la rueda zodiacal. Y es que este signo se desarrolla a través de su encuentro amoroso y compasivo con los otros, aunque esto se pueda manifestar en forma de creación artística o amor filial.

También te puede interesar: ¿En qué suele fallar cada signo? 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 181 personas les gusta esto.