Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Plutón en la casa VI3.224 Visitas

Visitas de la sección Plutón en la casa VI 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cuando Plutón se encuentra en la casa VI en una carta natal, el trabajo, la rutina, la cotidianeidad y los hábitos de esa persona están vinculadas a las características que definen a este planeta. Por un lado, Plutón en la casa VI enfatiza sobre su nativo un nivel de exigencia sobre sí mismo y sobre los demás bastante elevado. Por otro lado, Plutón en la casa VI resalta una gran resistencia física frente a posibles enfermedades eventuales.

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE PLUTÓN EN LA CASA VIPlutón en la casa VI

Las personas con Plutón en la casa VI son extremadamente exigentes consigo mismas y con los demás en el trabajo. Su máxima tiende a ser la perfección y no son capaces de admitir nada que se salga de ella. Además, las personas con Plutón en la casa VI son muy meticulosas por lo que pueden desarrollar cualquier tipo de labor profesional en la que el detalle marque la diferencia. Con una personalidad muy fuerte en el trabajo, las personas con Plutón en la casa VI tienden a tener algunas dificultades con sus compañeros y jefes debido a que son bastante rebeldes. Asimismo, hay que destacar que las personas con Plutón en la casa VI suelen volcarse excesivamente en su trabajo, dejando completamente de lado otros ámbitos de su vida. De hecho, es normal ver cómo personas con Plutón en la casa VI sufren enfermedades importantes consecuencia del estrés generado por una implicación brutal a nivel laboral.

También hay que decir que puede haber algunas personas con Plutón en la casa VI a las que les cueste enormemente mantener un trabajo estable porque su personalidad, en muchas ocasiones indómita, puede hacer que no soporten muy bien ni las órdenes ni las críticas. Es importante que estas personas comprendan que deben ser más flexibles consigo mismos y con los demás si quieren alcanzar un equilibrio a nivel laboral que les permita disfrutar de una vida estable. Sin embargo, esto no es tarea fácil teniendo en cuenta que Plutón en la casa VI dota a sus nativos de una energía arrolladora.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.