Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Plutón en la primera casa5.721 Visitas

Visitas de la sección Plutón en la primera casa 7 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cuando Plutón se encuentra en la primera casa en una carta natal, la voluntad y la conciencia de esa persona están relacionadas con las características que definen a este planeta. Creador y destructor al mismo tiempo, Plutón en la casa I puede revelarse individualmente presentando una de estas dos facetas o ambas al mismo tiempo. Además, Plutón en la primera casa dota de gran magnetismo, profundidad y determinación a su nativo.

¿Qué carácter define Plutón en la primera casa? 

Plutón en la primera casa

Las personas con Plutón en la casa I suelen ser bastante apasionadas. No obstante, tienden a mostrarse hacia los demás a través de una imagen más calmada. Es importante saber también que, quiénes tengan a Plutón en la casa I destacan por contar con un carácter fuerte y dominante, con impulsos emocionales casi volcánicos. Del mismo modo, conviene señalar que son personas ciertamente reservadas, a las que no les agrada mucho trabajar en equipo, aunque si lo hacen, gozan de una enorme capacidad de liderazgo.

Lo más importante es que la naturaleza de las personas que cuentan con Plutón en la primera casa se debate constantemente entre una gran resistencia al cambio y un impulso casi instintivo por cambiar, estado que les suele provocar frustración. Además, las personas con Plutón en la casa I suelen ser bastante incomprendidas por su entorno. Esto se debe a que tienen unos cambios de humor bastante bruscos, algo que la gente no suele entender muy bien. Coraje y voluntad son dos de las grandes virtudes de las personas con Plutón en la casa I, cualidades que les llevan perseguir sus ideales con fiereza.

¿Cómo son las relaciones con Plutón en la primera casa? 

Las personas que tienen a Plutón en su casa I tienden a ser solitarias y reservadas. Dentro de sus prioridades, está mantener su independencia y libertad como sea. Por ello, sus relaciones sentimentales, mientras duran, tienden ser casi simbióticas, donde prácticamente no existe espacio independiente en la pareja. Situación que no suele durar mucho debido a sus ansias de libertad.

A parte de esto, las relaciones de las personas con Plutón en la casa I destacan por ser siempre apasionadas, sobre todo a nivel sexual. Como conclusión cabría decir que la única forma que tienen las personas con Plutón en la primera casa de hacer que una relación les dure es encontrando a alguien que consiga respetar su espacio. De lo contrario, la falta de una parcela de total intimidad hará que los conflictos aparezcan y, como se dijo al principio, a Plutón no le van las medias tintas, o se crea o se destruye.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 13 personas les gusta esto.