La forma en la que cada signo se enfrenta a los duros golpes del destino puede llegar a ser una de sus características más admiradas o temidas. Lo que para algunas personas representa una prueba más que deben superar para hacerse más fuertes, para otros, es la peor de sus pesadillas. Las reacciones frente a las dificultades no las podemos medir, pero si predecir en mayor medida. Descubre a continuación la forma en la que te enfrentas a los momentos más oscuros según tu signo del Zodíaco.
Tabla de contenidos
Aries
Aries aparecerá de repente como un vengado de todos los problemas que le molestan. Se enfrenta a cada dificultad de forma demasiado intensa. Con algunos gritos y palabras un tanto malsonantes se desahoga y empieza de cero. La oscuridad no le sienta demasiado bien a este signo, pero sabe que la mejor forma de alejarla es dar un paso a su favor.
Tauro en sus momentos más oscuros
El signo de Tauro literalmente solo puede escapar de sus peores momentos. Esconde sus sentimientos y se mantiene impasible, como si realmente no fueran con él. Llegará un punto que no podrá decir nada más, solo estallar de repente y dejar que todo lo que le rodea se sienta mal. Es una bomba con temporizador.
Géminis
La fiesta y la alegría van de la mano de Géminis. Huye de sus momentos más oscuros con una luz propia que puede llegar a ser cegadora. Demasiada fiesta y actividad pueden acabar de destruirle por completo. Si no se enfrenta a lo que le preocupa puede llegar tarde y provocar una serie de inconvenientes difíciles de reparar.
Cáncer
Cáncer recurre a su familia en los momentos más complicados, a través de ellos puede ir descubriendo qué es lo que puede hacer para salirse de ese problema que le preocupa. Solo confiando en sus mejores consejeros descubre las posibilidades que tienes de salir de esa oscuridad y recibe las fuerzas necesarias para hacerlo.
Leo
El signo de Leo es un luchador nato. No necesita a nada o a nadie para acabar con ciertos problemas. Sus peores momentos los trata de forma individual, recurre a esa energía que guarda para emergencias y la gasta toda de una vez. Es comprensible que pueda conseguir acabar con cualquier problema, aunque a veces necesitará ayuda.
Virgo en sus momentos más oscuros
La oscuridad de Virgo nace de ser capaz de luchar contra sí mismo. Este signo es uno de los más críticos con su propio aspecto y decisiones. Es normal que necesite de la intervención de una tercera persona para poder acabar con algunos contratiempos. Para acabar de cubrirse de gloria necesitará dejar a un lado esos pensamientos negativos que le rodean.
Libra
Libra reconoce un mal momento, aunque a veces quiera negarlo. El signo más justo del Zodíaco tiene que hacer un balance muy necesario de cada mal momento que ha vivido. Solo de esa manera conseguirá acabar con ciertos problemas. Analizará su entorno y esperará que las circunstancias le sean propicias para reaccionar.
Escorpio
La oscuridad rodea Escorpio en gran medida. Para salir de ella necesitará ser consciente de que tiene un problema. Enfrentarse a él será posible si conoce a la perfección la magnitud de sus errores. Se pondrá en el peor de los casos y pase lo que pase, esperará obtener lo mejor de una forma que le beneficie especialmente.
Sagitario
Sagitario es un gran conocedor de los problemas que le rodean y por eso sabe como enfrentarse a ellos de una forma realmente especial. La inteligencia es su mejor arma para quitar hierro al asunto y quedarse con la parte positiva. De cada mal momento este signo sabrá siempre encontrar la parte positiva.
Capricornio
La forma de enfrentarse Capricornio a los momentos más oscuros suele ser un poco desconcertante. En primer lugar, empieza a sentirse totalmente desconectado, se encierra en sí mismo y es capaz hasta de tener problemas psicológicos. Cuando supera esa parte de descontrol, cogerá de nuevo las riendas y será capaz de expresarse.
Acuario en sus momentos más oscuros
Acuario sabe que lo que hay detrás de una serie de dificultades es algo mucho mejor. Para él los problemas son el camino necesario hacia algo mejor, un proceso de transformación que maneja a las mil maravillas. No importa lo doloroso que sea o los problemas que haya tenido en cada uno de esos pasos.
Piscis
El signo de Piscis es uno de los que peor lleva esos momentos oscuros que le rodean. Suele ser una luz que absorbe la oscuridad. La mejor forma de deshacerse de ella es huyendo muy lejos. Con una capacidad enorme de cambiar de aires, necesitará escapar un poco del problema, poner distancia para poder analizarlo mejor y salir airoso en las mejores condiciones posibles.