Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Astrologia Natal2.420 Visitas

Visitas de la sección Astrologia Natal 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En Astrología se usa la palabra natal para distinguir las posiciones planetarias que se dieron en el momento del nacimiento de la persona, de las posiciones por tránsito, que serían las actuales. Por ejemplo, la expresión Sol natal en Astrología hace alusión a la posición del Sol en el momento del nacimiento de una persona y el Sol en tránsito se refiere a la posición actual del Sol en cualquier momento dado, que generalmente no coincide con la del Sol natal. Todas estas posiciones planetarias registradas en el momento del nacimiento se recogen en la Carta Natal, que en Astrología representa una de las principales características a tener en cuenta en el estudio del horóscopo individual de la persona.

ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE LA ASTROLOGÍA NATAL:astrología

En una Carta Natal, los elementos más importantes de la Astrología Natal son:

-Las casas: Hay doce signos del Zodiaco y doce casas o áreas de experiencia. Los doce signos son los tipos de personalidad y las diferentes maneras que tiene de expresarse un determinado planeta. Las casas indican en qué ámbito de la vida tiene lugar esa expresión.

– Los planetas: Se diferencian entre los rápidos (Sol, la Luna, Mercurio, Venus y Marte) y los lentos (Saturno, Júpiter, Neptuno, Urano y Plutón). Los primeros pasan rápidamente por un signo y sus efectos suelen ser breves. En un horóscopo indican las tendencias inmediatas y cotidianas. Mientras que los segundos, indican las tendencias que habrá durante un período largo de tiempo en un determinado ámbito de la vida, y son importantes, por lo tanto, en las previsiones a largo plazo. Dado que estos planetas permanecen tanto tiempo en un signo, hay períodos durante el año en que contactan con los planetas rápidos, y hacen activar aún más una determinada casa, aumentando su importancia.

-Los aspectos: Son las relaciones angulares entre los planetas, el modo como se estimulan o se afectan los unos a los otros. Si dos planetas forman un aspecto (conexión) armonioso, tienden a estimularse de un modo positivo y útil. Si forman un aspecto difícil, se influyen mutuamente de un modo tenso, lo cual provoca alteraciones en la influencia normal de esos planetas.

-Los tránsitos: Se designan así a los movimientos de los planetas en cualquier momento dado. En Astrología se usa la palabra “tránsito” para distinguir un planeta natal de su movimiento actual en los cielos. Por ejemplo, si en el momento de tu nacimiento Saturno estaba en Cáncer en la casa ocho, pero ahora está pasando por la casa tres, se dice que está “en tránsito” por la casa tres. Los tránsitos son una de las principales herramientas con que se trabaja en las predicciones astrológicas.

-El Ascendente: Se llama así al signo que está en el horizonte en el momento del nacimiento de la persona. Es el signo que indica la imagen de la persona, cómo es su cuerpo y el concepto que tiene de sí misma: su yo personal, por oposición al yo espiritual, que está indicado por su signo solar natal.

PARA QUÉ SIRVE LA ASTROLOGÍA NATAL

En Astrología, la Carta Natal de una persona es un mapa único dónde se delimitan muchos aspectos importantes de la personalidad y de la vida del individuo. Gracias a ella podemos llegar a conocernos más profundamente. La Astrología Natal, específica todos los detalles exactos del nacimiento, la posición de los planetas revelará y pueden influenciar en gran medida a la personalidad, las emociones, el desarrollo personal, la intuición, los instintos y reacciones del individuo.

Aunque disponemos de la información acerca de nuestro horóscopo natal y tenemos a menudo un sentido general de los rasgos de la personalidad asociados típicamente a él, un análisis de la Carta Natal, siempre profundizará e irá más allá de los pronósticos generales del horóscopo, siendo la esencia principal de la Astrología Natal.

Artículo realizado por Lilu Cara exclusivamente para Alicia Galván

Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 11 personas les gusta esto.