Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo será el 2018 para Capricornio?7.780 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo será el 2018 para Capricornio? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Si hay un signo en el Zodíaco amante del orden y de que las cosas estén exactamente en donde deben estar y por eso representa al padre y a las estructuras políticas, ese es Capricornio, y no hay orden más perfecto, a nivel astrológico, que un planeta que tarda 28 años en completar su vuelta alrededor del Sol, se coloque en el signo que rige, es decir, que Saturno vuelva a su ubicación primordial en el signo de Capricornio. En 2018 la clave para Capricornio estará en consolidar sus metas, ya sean profesionales, familiares o personales.

Por lo que éste será un año en que, por una parte, los nativos de este signo sentirán que sus esfuerzo y desvelos pasados han valido la pena y lograrán coronar metas muy altas que se propusieron hace tiempo. Capricornio llegará en 2018 a un punto de inflexión, en donde sentirá que las bases que ha construido en su vida son sólidas y le permiten relajar (solamente un poco) el esfuerzo previo.

En la salud

Algunos Capricornio han estado manifestando desequilibrios de salud, sobre todo debidos al estrés y también a algunos problemas hormonales derivados de esto. Se les recomienda, como a todo el mundo, mantener una dieta equilibrada y visitar al médico ante pequeñas molestias como alergias o molestias estomacales, ya que la tendencia para Capricornio será la de descuidar la salud, por entregarse demasiado al trabajo.

horóscopo para Capricornio

A nivel profesional y económico

Han sido muchos los cambios que ha experimentado Capricornio recientemente y que, en 2018, definirán el nuevo panorama de su vida profesional. Sin embargo, la estabilidad que sentirá en su carrera los primeros meses del año puede llevarle a querer expandir sus horizontes y es bastante probable que, a mediados de año, la situación laboral para Capricornio se encuentre en un punto muy distante de cómo empezó.

Serán probables los viajes y las conexiones con el extranjero. También, quienes tengan que ver con lo relacionado con las nuevas tecnologías, recibirán numerosas ofertas y podrían desarrollar ideas muy innovadoras.

El dinero se mantendrá estable durante casi todo el año y Capricornio podrá incluso permitirse algunos caprichos a los que no es muy aficionada. También podrían recibir un regalo importante de algún miembro de la familia.

¿Cómo será el amor para Capricornio?

La verdad es que, emocionalmente, Capricornio ha estado un poco intenso en los últimos años y aquellos que entraron en 2018 solteros pueden querer permanecer un rato más así, ya que su atención no estará muy centrada en las cosas del corazón. Y aunque gozarán de un especial magnetismo durante este año debido a la influencia de Plutón, lo cierto es que los Capricornio solteros no escatimarán en diversión pero serán renuentes a dejarse atrapar en una relación.

Quizá ya terminando el año y, debido a la cercanía de las fiestas navideñas y a la presión familiar, decidan formalizar su relación con alguna pareja que no ha llegado a pasar de ser amistades o ligues.

Los casados deberán vigilar que su dulce carácter no se torne demasiado frío y distante, ya que a veces tienden a abstraerse y meterse demasiado en su propio mundo dejando a su pareja abandonada en un páramo de indiferencia. Se les recomienda hacer el esfuerzo de mantener la calidez y la llama del amor encendida ya que la tendencia será a cierto aislamiento sentimental.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

 No dejes de leer ahora: ¿Cómo es Capricornio en el amor? 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 80 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: