Algo va a cambiar el 25 de Noviembre

Algo va a cambiar...

Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo seducir y conquistar a Cáncer5.613 Visitas

Visitas de la sección Cómo seducir y conquistar a Cáncer 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cáncer es uno de los signos de agua más tímido que existe. Representado por la figura del cangrejo, la coraza que lleva este animal le sirve de escudo. Se trata de una persona muy sensible, profundamente entregada al amor, que sufre mucho cada vez que se enamora. Por eso, conquistar a Cáncer resulta todo un arte.

Este signo prefiere no decir nada o mostrarse un poco distante para evitar ese dolor que puede generarse si está con una persona que no le corresponde. En esencia, es uno de los más difíciles de enamorar y es complicado saber si realmente está interesado. A continuación te explicamos cómo conquistar a Cáncer para que consigas quitarle la coraza casi que de inmediato.

Conquistar a Cáncer significa …

  • Lo mejor es conquistar su corazón a primera vista. La intuición de este signo es de las más rápidas que existe, ve a kilómetros de distancia y con algunos gestos si realmente la persona que tiene delante puede ser la adecuada o no. Para Cáncer alguien que realmente quiere conquistarle es una persona que se muestra tal y como es.
  • Nada de maquillaje exagerado, ropa distinta a la que normalmente se usa o algún elemento distinto, lo nota enseguida, un roce en la piel o una cierta incomodidad, serán las pistas que le harán pensar que se trata de n disfraz. Prefiere la naturalidad en todos los aspectos. Será mejor lanzarse hasta su corazón de forma sincera y siendo uno mismo.

 Toma nota: Cómo es Cáncer en el amor

como conquistar a cáncer

  • Los elementos que realmente seducen a Cáncer: Cáncer quiere obtener una serie de cualidades de su media naranja. Es una de las personas más tradicionales que existe, así que verá en su futura conquista una pareja para toda la vida. Conocer el nivel de compromiso de esa persona es fundamental. Será mejor estar preparado para casarse y tener un futuro a su lado. No quiere nada que sea esporádico.
  • Necesita a alguien a su lado para mucho tiempo. La familia es un elemento importante, empezará a preguntar hasta descubrir que tipo de amor se procesan. Necesita a alguien que valore de la misma forma que él a las personas que le rodean. Quiere sentirse querido y encajar perfectamente con un aspecto ideal, busca siempre familias bien avenidas con corazón, la protección que le ofrece alguien con sus mismos gustos es lo que le mueve a actuar.
  • En el sexo Cáncer es alguien muy tradicional. Nada de buscar convertir a Cáncer en un experto de las nuevas tecnologías o de los fetiches más extremos. Este signo prefiere el amor de toda la vida y si puede ser poco a poco. Un primer beso en la primera cita, un segundo en la segunda y así hasta conseguir todo lo que quiere. De forma gradual y haciendo que cada día aumente su deseo. Nada de darlo todo en la primera cita, sospechará que aquello no tendrá continuidad o no sabrá encontrar los puntos positivos de su pareja.
  • Es mejor que sea él el que vaya viendo lo mejor y lo peor de la persona que tiene delante. No quiere sorpresas, prefiere ir amando de forma tranquila y sin ninguna prisa. Cuando esté totalmente seguro tomará la iniciativa sin dudarlo un segundo.
  • Merece la pena apostar por Cáncer, es sensible y muy entregado. Una vez hayas pasado la zona de seguridad y esté en tus manos, nunca vas a perderlo. Seducir y conquistar a este signo no es fácil, pero conseguirlo es una de las tareas más importantes para tener a nuestro lado a alguien realmente valioso.

♥ También te puede interesar: Conoce cómo es el hombre Cáncer

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 75 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación:

Cómo seducir y conquistar a Cáncer Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados