La manera en la que nos relacionamos con los demás viene marcada en gran parte por la Astrología. El signo bajo el cual nacemos nos empuja a mostrar unas determinadas cualidades. Ser dulce, amargo o agridulce son posibilidades en un mar de sabores de carácter.
Cada persona es amante de uno de estos matices y posiblemente se sienta atraído por alguna de las cualidades que estos signos poseen. Si quieres saber cuál es tu sabor principal, toma nota de estas líneas y empieza a comerte el mundo, conociéndolo antes muy bien.
Tabla de contenidos
Aries
Aries tu sabor es un poco amargo. Empiezas siendo una persona tan clara y directa que puedes provocar más de un susto. Pocos entienden que diciendo las verdades es cuando más buenas cosas se consiguen. Disfruta de tu sabor y muéstralo siempre que puedas.
Tauro, un dulce suave
El signo de Tauro esconde detrás de una fachada dura, un sabor dulce muy marcado. Esa persona que siempre va con los pies de plomo reserva un interior que se funde a la primera caricia. Si te gustan los bombones rellenos de sabor, te gustará Tauro.
Géminis
Géminis es una persona totalmente cambiante. No le gusta definirse y prefiere los sabores un tanto distintos. Es tan original que lo agridulce le encantará depende del día tendrá uno u otro sabor, pero siempre con esa salsa y alegría que lo caracteriza.
Cáncer, dulce como el chocolate
El signo de Cáncer se caracteriza por tener un corazón enorme y una sensibilidad fuera de lo común. Detrás de esa mirada dulce y delicada se esconde ese sabor dulce, agradable y muy cálido. Este signo nos ofrece todo un mundo con su sabor.
Leo
Satisfacer a Leo no es nada fácil, tiende a mostrar un sabor un tanto amargo cuando las cosas no son como deberían. Es muy exigente y eso le convierte en una persona dada a un sabor un tanto marcado. Pasarás de lo amargo a lo dulce, solo cuando creas que es conveniente.
Virgo, un toque agridulce
El signo de Virgo puede tener ese punto agridulce tan conocido en sus continuas idas y venidas. Es una persona crítica, pero también alguien que está dispuesta a ofrecer todo su corazón. Para llegar al sabor dulce hay que saber lidiar primero con el amargo.
Libra
El sabor de Libra es como el de un delicado plato de diseño. Detrás de una apariencia de lo más cuidad se esconde un sabor dulce que enmarca una relación muy especial. Encontrar a un Libra es como probar un delicioso bombón de chocolate con almendras.
Escorpio
Escorpio tiene un sabor que nadie más puede igualar, esa profundidad en la mayoría de sus acciones se traduce en un poder a la hora de mostrarlos. Es vital tener siempre cerca a este signo dispuesto a ofrecer su mejor cara, con ese punto especial que lo hace destacar.
Sagitario
Sagitario se las da de intelectual, pero siempre tiene un punto dulce que le hace muy especial. El signo más optimista del zodíaco es un especialista en hacer sentir bien a todo su entorno, que mejor forma de hacerlo que con un sabor dulce y directo al paladar.
Capricornio agridulce y sincero
El Capricornio más auténtico es agridulce, se mueve entre los dos sabores. Cuando está trabajando puede ser amargo a la espera que se cumplan sus directrices, pero cuando se suelta la melena es la persona más dulce que pueda existir.
Acuario
La dulzura de Acuario queda presente nada más verle. Una sonrisa de oreja a oreja y unas ganas de cambiar el mundo le preceden. La guerra la gana inmediatamente a través de su poder de convicción y un sabor dulce penetrante.
Piscis, demasiado dulce
El problema de Piscis es su excesiva sensibilidad. Es imposible que no destaque esa manera de querer a los demás, se entrega por completo y genera un dulzor muy potente. Para estar con él hay que ser un amante de los postres más edulcorados y del drama de las telenovelas.
♥ También te puede interesar: Cómo de sensible es cada signo del Zodíaco