Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los peores remordimientos de cada signo del Zodiaco109.237 Visitas

Visitas de la sección Los peores remordimientos de cada signo del Zodiaco 4 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Hay espinas que se clavan en nuestro corazón que nos provocan un dolor terrible. Para poder estar preparados para sacarlas, nada mejor que conocer de primera mano los peores remordimientos de cada signo. Descubre la verdad a continuación acerca del tuyo y, aunque no te parezca del todo ideal, intenta luchar contra ella.

Aries y sus peores remordimientos

Aries es uno de los signos que más remordimientos suele tener. Para sus nativos las palabras salen de la boca sin previo aviso. Pueden empezar a pensar en lo que acaban de decir hace unos minutos y sentirse fatal. Lo peor es no poder encontrar el tiempo para poder disculparse con los demás.

Tauro

Las bromas de Tauro casi nadie las entiende y eso se nota en alguno de sus remordimientos. Cuando quiere cambiar de opinión le resulta casi imposible, puede verse enfrentado a una serie de problemas personales por ese motivo. Perdonar o rectificar es lo que le hará desprenderse de los demás.

Géminis y sus peores remordimientos

La dualidad de Géminis puede resultar abrumadora, pero también forma parte de sus peores remordimientos. No poder hacer frente a algo del pasado lo atormenta, si en su día, tomó una decisión que no parecía la correcta se sentirá totalmente descolocado. No tiene forma de arreglarlo, solo podrá olvidar.

tener peores remordimientos

Cáncer

La sensibilidad de Cáncer la hace dueña de sus peores remordimientos. Esos sentimientos descontrolados pueden intensificarse a medida que pasé el tiempo y hacerle sentir como un auténtico incomprendido. Se puede llegar a aislar, perdiendo toda oportunidad de rectificar sus actitudes.

Leo y sus remordimientos

El egocentrismo de un Leo en pleno apogeo lo lleva a sumirse en la total frustración. No conseguir sus objetivos más inmediatos es fuente de remordimientos profundos. Este signo recuerda las derrotas de una manera espectacular, le costará seguir adelante cuando lleguen los recuerdos.

Virgo

Menospreciar a las personas puede llevarle a grandes remordimientos. Haber juzgado a una persona que realmente no se merecía tu veredicto te afectará en gran medida. Puede ser que se sienta mal y que jamás rectifique lo que en su día fue un gran error. La realidad es que nada está escrito.

Libra y sus peores remordimientos

La falsedad es tu gran remordimiento. No decir lo que piensas, aparentar ser quien no eres o incluso estar con personas por el mero hecho de estar, te perseguirán toda la vida. Si no buscas la sinceridad o te rodeas de personas que te puedan enseñar como es realmente, tendrás un problema.

Escorpio

Los cambios te preocupan, Escorpio se aferra con uñas y dientes a todo lo que signifique cambiar. Cuando se suelta descubre que está mucho mejor y entonces aparecen los remordimientos. No haber actuado antes o haber hecho algo para cambiar lo que sentía en ese momento.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Sagitario

Sagitario puede ser el más inteligente del zodíaco, pero también es el que más errores sentimentales puede cometer. Ese deseo de libertad profunda que tiene lo llevará a pensar más en si mismo que en los demás, los remordimientos serán enormes cuando se traten de temas emocionales.

Capricornio

Las preocupaciones en exceso llevan a Capricornio a sumirse en el caos. A la hora de soltar su dinero puede tener serias dificultades. Parece que no entiende demasiado bien lo que sucede a su alrededor, su misión es obtener dinero y cuando no lo consigue por miedo a avanzar, se siente fatal.

Acuario y sus peores remordimientos

La frialdad que demuestra Acuario puede ser motivo de serias peleas. Esa manera de no demostrar los sentimientos a la larga te hará un daño terrible. No poder decir adiós a una persona o abrazarla como se debería hacer, se convertirá en tu peor pesadilla. No habrá marcha atrás.

Piscis

El mundo de fantasías de Piscis puede quedar eclipsado por algunos remordimientos. El agua es impredecible y algunas veces te dará sorpresas que no esperas. Encuentra la manera de sacar lo que sientes y de no decir cosas que puedan herir. Conoces el impacto de las palabras no dejes que te alejen de quien tú quieres.

También te puede interesar: Claves para que funcione una relación según el signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 277 personas les gusta esto.