Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo ser el mejor cómplice de cada signo96.326 Visitas

Visitas de la sección Cómo ser el mejor cómplice de cada signo 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Por lo general, nos encanta la idea de encontrar a almas afines con las que compartir grandes momentos. Y es que conseguir ser cómplice de otra persona y que ésta a su vez, sea capaz de entenderte y hacer que cada día sea maravilloso, es un deseo que muchas personas tienen.

Lo cierto es que la complicidad hace que seamos capaces de comunicar con una sola mirada, todo lo que queremos decir. O que dos personas puedan entenderse de un modo especial con la ayuda de algunos secretos compartidos. Si quieres encontrar la llave qué hace ser el mejor cómplice de cada signo, toma nota a continuación.

Aries

Para ser cómplice de Aries hay que ser igual de guerrero que él. A este signo le gusta que le digan las cosas a la cara y no tolerará ninguna mentida. Para ser su escudero hay que estar dispuesto a acompañarle en sus aventuras inesperadas.

Tauro

Tauro es un ser qué no necesita hablar para hacerse entender, el silencio y algunos gestos son suficientes. Necesita un cómplice que solo lo abrace y le permita sentirse seguro. Es imprescindible conseguir esa paz, sin demasiadas preguntas.

pareja cómplice

¿Cómo ser cómplice de Géminis?

El cómplice de Géminis debe ser especialista en casos inesperados. Este signo no sabe nunca qué camino tomar, se mueve por instintos y suele ser uno de los más contundentes en algunos aspectos. Salir de fiesta es terapéutico y también hablar por los codos.

Cáncer

Cáncer es un signo que necesita un cómplice que le dé mucho amor. Es bueno que empiece a cogerle confianza poco a poco, hasta llegar a darle lo mejor de sí mismo. Los pequeños detalles le encantan, darle la última patata frita puede hacerle llorar de alegría.

Leo

La forma de ser es muy importante para Leo, por eso necesita un cómplice que esté a la altura. Es bueno que sea alguien que se cuide y que comparta con él ciertas aficiones. Los leones son especialistas en competir, pero también en liderar, hay que dejarse llevar.

Virgo

Virgo es una persona que quiere tener un cómplice a prueba de bombas. Aguantar sus continuas críticas y algún que otro desplante puede ser algo que necesite. Decir a todo que sí, es una de las claves principales del éxito con este signo.

Libra

El cómplice de Libra es de los que quiere a toda costa quedar bien. Libra es un buen asesor o consejero que no sabe asesorarse a sí mismo. Alguien que pueda orientarlo un poco será una de las claves para ser su mano derecha.

Publicidad

Escorpio

Escorpio es un signo extremista, así que necesita un compañero con la misma intensidad. Le gustan las aventuras y los misterios. Aprecia a aquellas personas que como él son igual de inteligentes, porque la conversación es imprescindible para un cómplice.

Sagitario

Sagitario necesita un cómplice a tiempo parcial. Le gusta ir por libre y por ese motivo no suele encantarle las personas que siempre están encima de él. Es mejor tener a alguien que acuda a sus llamadas, pero que no sea demasiado exigente con las suyas.

Capricornio

El signo de Capricornio puede ser una persona muy seria y materialista. Para ser su cómplice, hay que saber disfrutar de los beneficios que le aportan las cosas tangibles. Si además tienen aspiraciones profesionales similares, tendrá todo lo necesario para sentirse bien.

amistad cómplice

¿Cómo ser cómplice de Acuario?

Acuario quiere un cómplice con sus mismas ideas revolucionarias. Es importante que tenga a mano algunos elementos que lo hagan destacar, un gran sentido del humor y mucho énfasis en acabar con las grandes injusticias.

Piscis

La complicidad que necesita Piscis está en los pequeños gestos del día a día. Quiere rodearse de personas que le entiendan y estén a su disposición cuando lo necesite. No fallarle nunca y ser su punto de apoyo serán las claves del éxito para este signo.

También te puede interesar: Las buenas acciones que definen a cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 236 personas les gusta esto.