Algo va a cambiar el 25 de Noviembre

Algo va a cambiar...

Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Horóscopo Amor de la semana: Del 8 al 14 de Abril14.719 Visitas

Visitas de la sección Horóscopo Amor de la semana: Del 8 al 14 de Abril 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Esta segunda semana del mes de Abril, el amor será uno de los grandes protagonistas. Tras la llegada de la Luna Nueva, es un buen momento para empezar a sembrar unas nuevas pautas que pueden ser claves para el futuro.

Si hay alguien que nos está empezando a gustar o despertar cierto interés las posibilidades irán en aumento a medida que se acerca el fin del ciclo lunar. Pero más allá de los pasos genéricos, veamos que les traerán estos días de Abril a cada signo del Zodíaco.

Aries

Tus cartas estarán sobre la mesa esta segunda semana del mes de Abril. Es posible que tengas que decidir jugar antes del miércoles. Si decides no hacerlo, lo dar el paso que debes. Difícilmente vas a poder conseguir lo que desearías. Es tiempo de hacer algunas modificaciones en todo lo que tiene que ver con el amor y en especial de modificar la forma de transmitir emociones. Menos impulsos y más estrategia Aries.

Tauro: Horóscopo Amor del 8 al 14 de Abril

El Tauro más real saldrá a la luz esta semana. Serás esa persona un tanto insegura que creará especialmente en todo lo que tenga que ver con el amor verdadero. Te podrán contar una y mil historias románticas o un cuento con final feliz, te sentirás realmente parte de ellas, como si todo fuera posible. No desaproveches estas sensaciones y lánzate directamente hacía el optimismo. Puedes encontrar la fuerza que necesites, no tendrás que pensar tanto en el mal, el bien llegará hasta ti.

semana de abril

Géminis

Géminis te encuentras en un periodo de cierta libertad. Lo peor que te podría pasar estos días es que encontrarás a alguien con quien poder tener una relación estable o al menos una cierta forma de atar ciertos cabos. No es necesarios que sientas la presión por hacerlo, puedes no hacerlo. Pospón una respuesta para el futuro y verás como tendrás más tiempo para meditarla y escoger la mejor de las soluciones posibles. La libertad e independencia no siempre significa que tengas que dejar el amor.

Cáncer

Tus sentimientos se encaminan hacia la ruptura. No será algo literal, puede significar un cambio. Lo que hasta ahora has aguantado o permitido no será así. Tendrás que buscar las formas de conseguir establecer ciertos elementos que se traducirán en algunos puntos de transformación. La luna te impulsa a dar un paso más en ese egocentrismo que empiezas a disfrutar. No está tal mal tener tiempo para uno mismo, es algo que hasta puede resultar necesario de vez en cuando.

Leo: Horóscopo Amor del 8 al 14 de Abril

El Leo más o menos racional puede llegar durante estos días. Más o menos, porque en realidad puedes enfrentarte a ciertos dolores de cabeza que llegarán sin previo aviso y eliminarán ese ímpetu característico. Frenar un poco, nunca viene mal y más cuándo se trata de poder empezar a acabar con ciertas dudas importantes. No hay motivos para sentirte perseguido o acosado, todas las personas tienen sus tiempos y en tu caso, esta semana vas a poder disfrutar de cierta tranquilidad.

Virgo

Pon los puntos sobre las íes esta semana Virgo. Si realmente hay algo que no termina de funcionar hay que hacer cambios. Es un buen momento para afianzar la relación, empezar a pensar en ese momento de transformación que esperas. Una nueva relación puede llegar, pero también un miembro de la familia que te haga cambiar por completo. La prosperidad no se te ha negado nunca, pero hasta ahora no has tenido las ganas y la fuerza para poder emprenderla como deberías.

Libra

Libra tienes muy claro quienes son las personas que tienes a tu lado y conoces muy bien el desenlace de tu pareja. Esta semana vas a poder realizar una pequeña prueba a su lado. Descubrirás de forma rápida y eficaz que es lo que te puede estar preocupando y te servirá en cierta manera de ayuda. Deshacerte de ciertas personas tóxicas le dará cierto aire a tu relación, que necesitará de esta alegría que llegará a final de semana para poder crecer y aumentar su poder.

Publicidad

Escorpio: Horóscopo Amor del 8 al 14 de Abril

Serás una especie de brujo esta semana, Escorpio. Podrás atraer y sentir un poco más cerca a una persona que parece que se convertirá en imprescindible. Las terceras personas están muy cerca de conseguir acabar con tu relación, no será un amor pasajero, será mucho más. De ti dependerá aceptarlo o dejarlo marchar. A veces hay que arriesgarse, solo como tú sabes, sin pensarlo dos veces y totalmente movido por ese corazón enorme que posees. Hay que ser fuerte y ahora es ese momento.

Sagitario

Un Sagitario que realmente no sabe hacia dónde va, es difícil de encontrar, pero esta semana se hará mucho más visible. Si has estado pensando en un futuro un tanto oscuro, puede que eso sea lo que realmente te afecte. En gran medida, le temes a una pequeña decisión que realmente no será nada que no puedas superar. Hay días en los que te debes decidir a lanzarte directamente o a dejar escapar para poder ser realmente quien, eres. Quítate la máscara, no la necesitas.

Horóscopo Mensual: Consulta lo que le depara el mes a tu signo

horóscopo de abril

Capricornio

Capricornio conoce muy bien los efectos de la luna nueva en su signo. Es muy posible que tengas que empezar a generar ciertos cambios nada más empezar la semana. Sabes que puedes ir mezclando algunas alegrías o esperanzas que irán dando lugar a un maravilloso final de fiesta. Es momento de decidir y de escribir o decir lo qué deseas. Conocerás a ese genio de la lámpara que hará realidad todo cuánto deseas. La fantasía no tiene lugar en ti, es un hecho externo y muy apreciado.

Acuario: Horóscopo Amor del 8 al 14 de Abril

El Acuario más romántico empezará a soñar nada más empezar la semana. Puede que durante estos días tengas muchas ganas de ser creativo y en especial en todo lo que se refiere al amor. Aprovecha esta claridad de ideas y dale a tu pareja todo lo que siempre ha deseado. Es tiempo de sentir y experimentar y de eso serás un auténtico experto. El amor no te debe limitar, te hará crecer. No pongas barreras a eso que sientes, los demás no son realmente conscientes de lo que necesitas.

Piscis

Tus buenas sensaciones seguirán estos días. Te sentirás mucho más conectado con esa persona y podrás sentirla más cerca. No desaproveches estas opciones que tendrás sobre la mesa te pueden traer mucho más de lo que pensabas. Hay ciclos que empiezan y otros que terminan. Decir adiós a algo que te ha causado mucha inseguridad, será algo que podrás hacer el viernes. Estarás de acuerdo con algunos elementos que no pueden causarte dolor, solo llevarte hacia el placer. Esa será la verdadera esencia del amor, no pensar en lo malo, hay mucho de bueno de él.

 Consulta ahora: El Horóscopo Semanal 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 110 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación:

Horóscopo Amor de la semana: Del 8 al 14 de Abril Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados