Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicciones de la semana: Del 4 al 10 de Febrero14.964 Visitas

Visitas de la sección Predicciones de la semana: Del 4 al 10 de Febrero 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Los planetas transpersonales, Júpiter, Saturno y Neptuno continúan en posiciones bastante intensas afectando el contexto social y afectivo a través de numerosos cambios. Las predicciones generales de la semana se verán por tanto influenciadas por los aspectos que formarán dichos planeta y por una Luna Nueva en el signo de Acuario, que será el evento cósmico de la semana, ya que inaugurará el Año Nuevo Chino.

Y es que el 5 de Febrero entramos oficialmente en el año del Cerdo de Tierra que, en la Astrología china, representa expansión y prosperidad, y su influencia se sentirá durante mucha fuerza esta semana que parece coincidir con esa presencia de Júpiter en Sagitario, quien de alguna manera expande todas las posibilidades y nos dota de un nuevo aliento creativo.

♥ Consulta Gratis ahora: Tu Horóscopo Chino 2019 

luna nueva de la semana

Predicciones para los signos de fuego

Los signos de fuego, con Aries a la cabeza, continúan un ciclo de expansión intelectual y de búsqueda de nuevos horizontes en el plano profesional. Serán bastante habituales los viajes por motivos laborales para Leo y Sagitario.

Sagitario, a pesar de encontrarse en una racha excelente, podría experimentar a lo largo de la semana algún tipo de desilusión en el ámbito familiar. Nada grave, pero que nublará un poquito la felicidad que trae este signo (y que continúa el resto del año).

Otro signo propenso a vivir cambios un poco drásticos en su entorno familiar es Leo al que si bien le suelen gustar los cambios, estos pueden resultar no tan de su agrado. Sin embargo, para compensar será una muy buena semana a nivel económico para este signo.

Predicciones de la semana para los signos de aire

Es bien probable que Libra empiece una relación sentimental durante esta semana o, por lo menos, se abra a la pasión ya que lleva un tiempito demasiado imbuida en sus asuntos profesionales. Algo parecido también le puede ocurrir a Acuario, aunque en su caso, puede hacerse ilusiones en base a algo irreal y percibirá lo que no es. Tendrá que andarse con ojo y precavida si no quiere salir mal parada.

Géminis pasarán por un período en donde necesitarán liberarse de viejos hábitos, creencias e incluso de ciertas compañías, ya que seguirán avanzando en un proceso de autoconocimiento personal pero que además, conlleva una mayor responsabilidad con el entorno, con lo público y con lo social.

 Toma nota: Lo que nos trae la Luna Nueva del mes

Publicidad

Predicciones de la semana para los signos de tierra

Capricornio continúa inmersa en un año excepcional, en donde cada cosa parece ocupar su lugar y hasta tener una etiqueta identificativa, y ese nivel de orden es uno de los conceptos de felicidad de Capricornio.

Tauro tendrá cierta propensión a fabricarse castillos en el aire, cosa que no es grave, ya que los castillos en el aire de Tauro no están a más de medio metro del suelo. Aunque será durante esta semana de Febrero cuando tendrá el momento del año donde va a estar bastante encantadora y nada terca.

Virgo vivirá una semana dónde los conflictos con personas de su entorno le harán cambiar de parecer una y otra vez. Esto le perjudicará a tantos niveles que preferirá que los días pasen rápido y sin mayor trascendencia.

Toma nota: Lo que nos depara el mes de Febrero a todos los signos

horóscopo de la semana

Predicciones de la semana para los signos de agua

Aunque esta semana tiene ciertos aspectos benéficos, puede crearnos a nivel general falsas expectativas o no permitirnos medir bien nuestras fuerzas y esto será muy influyente para Cáncer, Escorpio y Piscis.

Quizás esta inclinación será fuerte, pero no deberán hacer uso de la necesidad de poner en orden sus recuerdos como excusa para hundirse en la melancolía. Esto se le puede recomendar a Escorpio quien, a pesar de gozar de gran energía y creatividad esta semana puede tener tendencia a hurgar demasiado en cosas que ya no tienen sentido. También deberás controlar tus ataque de ira ya que podrías ofender a un compañero de trabajo.

Aunque Cáncer continúa en una excelente racha en donde sus sentimientos juegan a favor, afinando sus sensibilidad y su intuición, a finales de semana podrían caer en la tentación de regodearse excesivamente en el pasado lo que no sería sano.

Piscis, sobre todo, tan propensa a ensoñaciones y fantasías, estará tan enfocada, seria y atenta que la confundirán con otra, pero debe tener cuidado de no tensar demasiado la cuerda ya que podría caer en cierto agotamiento.

No te pierdas ahora: Cómo será el amor en el mes de Febrero

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 154 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: