Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Jardín de los Sentidos ideal para cada signo10.519 Visitas

Visitas de la sección El Jardín de los Sentidos ideal para cada signo 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El jardín de los sentidos es esa sensación idílica y única en la que nuestros cinco sentidos se sienten plenamente colmados, haciéndonos llegar hasta las profundidades del alma. Y es que a través de lo físico es cómo podemos alcanzar y materializar lo intangible.

Los cinco sentidos hacen de puente entre lo exterior e interior, son los que nos conectan con la magia que habita dentro de nuestro ser. Cada uno de ellos tiene su propia armonía, pero sólo encontrando la melodía perfecta que fusione a todos a la vez es como alcanzamos el paraíso terrenal.

Apunta estos colores, sabores, texturas, sonidos y aromas que harán las delicias de cada signo y atrévete a crear ese pequeño oasis repleto de buenas sensaciones.

Jardín de los Sentidos ideal para Aries

Aries es uno de los signos que tienen especial predilección por los colores intensos, una sala con una pared pintada de rojo o una pieza de ropa de este color es un buen principio. Para seguir en su gama de sensaciones preferida necesita experimentar un poco de calor, la comida picante y un fuego en la sala lo pondrán en situación. Un masaje en la espalda y una canción romántica lograrán que deje está dimensión, se sentirá en el séptimo cielo.

Tauro

Los sentidos de Tauro se dejan guiar por toda la naturaleza que lo rodea. Para este signo una escapada al aire libre es una de las mejores opciones, necesita contemplar el verde de los árboles y las plantas. Siguiendo en su ruta por las delicias, necesitará nutrirse de cualquier cosa que lleve azúcar, le encantará, especialmente las pastas con chocolate. Finalizando con un ligero sonido de agua y un masaje con piedras naturales, tendrá todo lo necesario para sentirse en paz.

Toma nota: Delirios de grandeza de cada uno de los signos

el jardín de los sentidos

Géminis

El signo de Géminis es amante del lujo y del ruido. Le encanta perderse por la ciudad, escuchando el ruido de los coches y de la gente. Llegará hasta una cafetería repleta de calor y de sensaciones especiales, un café o un té pueden generarle ese sentimiento de paz interior que tanto anhela. Para culminar la jornada nada mejor que una sencilla caricia y un aroma a rosas naturales, tendrá todo lo necesario para una velada perfecta.

Jardín de los Sentidos ideal para Cáncer

Cáncer es un especialista en crearse sus propios jardines de los sentidos perfectos. No necesita muchos ingredientes, un baño lleno de sales con aroma a lavanda harán que su cuerpo se active. Para mantenerlo en plena forma un poco de música latina le ayudará a centrarse en una cena repleta de sushi o de algún elemento que pueda ir comiendo mientras admira su entorno.

Leo

El signo de Leo es un amante de lo excelente, su jardín de los sentidos estará formado de varios elementos que destacarán. Por un lado, necesitará un ambiente especial, una suite de lujo en un spa para poder recibir un masaje tailandés en compañía de su pareja. Para culminar la velada una culminación de sabores exquisitos de la mano del marisco que dará lugar a un final de fiesta con aroma a chocolate.

Publicidad

Virgo

Todo virgo tiene un jardín de los sentidos en los que el paisaje es uno de los componentes principales. Para poder destacar necesita a su lado una serie de ingredientes naturales, el bambú es una planta muy especial. Con una comida en la que pueda disfrutar de un menú vegetariano para seguir cuidándose y un masaje en el que se reafirme su piel. Conseguirá las claves para cuidar su cuerpo mientras disfruta de una roma a vainilla.

Jardín de los Sentidos ideal para Libra

Libra es un gran amante de los colores tierra, le gusta mostrar toda su grandeza de una forma muy especial con una ropa en la que sienta el tacto de cada fibra. El algodón es una de sus texturas favoritas, un descanso en una cama con fibras naturales, con una música de guitará de fondo y un desayuno completo será todo lo que necesite para ser feliz. Se activarán en él una serie de sentimientos especiales.

Escorpio

El signo de Escorpio no entiende un jardín de los sentidos sin una fase previa de caricias y besos. Con esta carta de presentación se adentrará en un universo de pasiones de la mano de un delicioso postre de chocolate. Solo le faltará ese aroma a incienso que despertará su mente y activará por completo todo un universo de sensaciones que culminarán con la visión de una prenda negara, uno de sus colores favoritos y más, si forman parte de una sencilla ropa interior.

Sagitario

En Sagitario cualquier jardín de los sentidos debe ser estar repleto de naturaleza. Le gustará recibir de los espacios al aire libre todo lo mejor, un jazmín será esa planta que olerá con gusto. Recibirá de un buen plato de carne o verduras a la parrilla lo mejor de la tierra en su estado natural, un paseo descalzo sintiendo las piedras y la textura de todo cuanto le rodea será el final de fiesta perfecto.

Toma nota: ¿Cuál es la Diosa que rige a tu signo?

el jardín de los sentidos para cada signo

Jardín de los Sentidos ideal para Capricornio

Capricornio es un signo de tiene varios jardines de los sentidos, los va imaginando cada día poco a poco. En primer lugar, necesita rodearse de piezas de color dorado o plateado, las asocia con el poder y le encantan. Su entorno, siempre olerá a cítricos, intensos, pero delicados a la vez. En un solo apretón de manos sentirá la energía que le rodea que puede terminar en una comida repleta de platos con ingredientes lujosos como el foie.

Acuario

El signo de Acuario reconoce perfectamente ese lugar especial en el que quiere estar. En primer lugar, debe ser un destino remoto en el que la visión de una playa le haga sentir en paz. El ruido de una música que tenga una buena percusión le pondrá en marcha, un menú a base de frutas y verduras naturales le dejarán listo para una buena sesión de shiatsu. Descubrirá sentidos y partes del cuerpo que se van revelando en su propia búsqueda de la perfección.

Piscis

Piscis puede tener escondido un jardín de los sentidos en su propia casa. El amor es la puerta de entrada a un inverso en el que destacan los aromas afrutados. Con un punto natural que termina en un masaje relajante con su pareja, plagado de ritmos de piano y de confesiones al oído. Una comida a base de mariscos y un vino blanco despertará el resto de sensaciones necesarias para tener ese rincón secreto de placer.

También te puede interesarEl talón de Aquiles de cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 98 personas les gusta esto.