Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Conoce cómo es el hombre Aries4.296 Visitas

Visitas de la sección Conoce cómo es el hombre Aries 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Hay que decir que el hombre Aries es el “Hombre” y no, porque los demás signos sean menos masculinos o viriles, sino porque al ser el primer signo, además masculino, cardinal y de fuego del Zodiaco, está inmerso en muchos de los atributos que se atribuyen tradicional y culturalmente al varón como arrojo, independencia y fuerza.

Y es que el planeta regente de Aries, Marte, era un Dios griego bastante particular, muchas veces incomprendido, pero muy importante dentro de el panteón olímpico. Marte representaba a la guerra, pero también era el amante favorito de Venus y algunos autores han dicho que su carácter guerrero y furibundo era producto de un exceso de sensibilidad que lo hacia meterse en batallas para proteger a sus múltiples amantes o como rebeldía contra sus injustos padres.

Lo cierto es que algunos atribuyen a Marte la paternidad de Dioses tan amorosos como Eros. Y si bien es cierto que Marte era temido, también es verdad que era uno de los mayores seductores del Olimpo, solamente superado por su padre Júpiter.

Cómo es fisicamente el hombre Aries

conquistar al hombre aries Los rasgos de Aries suelen ser muy marcados y su rostro nunca deja indiferente. Suelen ser fuertes y con un cuerpo bien definido. La cabeza es poderosa y la unión de sus cejas forma una poderosa T como el signo del carnero. Dice Linda Goodman que caminan como inclinados hacia adelante y guiados por su cabeza y que rara vez tropiezan ( o sea, no tienen la célebre torpeza de un librano).

Normalmente, su paso es rápido y su actitud decidida. Dice también la célebre astróloga que son raros los Aries que caminen encorvados, pues su postura representa una total confianza en sí mismos. Esta regla solamente tendrá una excepción en el tipo de Aries que Goodman denomina “Ovejunos” y que pueden haber sido atropellados o maltratados durante su infancia, pero asegura la célebre astróloga ariana, siempre se recuperaran, porque el talante de Aries siempre vuelve a levantarse.

Una característica curiosa de Aries es que aunque es muy valiente y arrojado en cuestiones generales, soporta muy mal el dolor físico, le huye a los dentistas y puede quejarse como un bebé pequeño si se da un golpe practicando alguna de las múltiples actividades deportivas a las que seguramente será aficionado. Sin embargo, se recupera y olvida en un instante todo el drama y vuelve a lanzarse en una nueva aventura sin importarle si va a terminar con un hueso roto.

Aries tienen una constitución fuerte pero, como hemos explicado, en algún momento de su vida le da por cometer actos temerarios y son características del signo las cicatrices y los accidentes memorables, para los demás, no para él que tiene la memoria corta para los traumas. Sin embargo como se recupera rápido es allí donde reside el peligro, ya que en muchas ocasiones suele descuidar su salud.

Cómo es su carácter

El hombre Aries posee un carácter afable y una actitud abiertamente amistosa. Tanto hombres como mujeres miran directamente a los ojos. Esta es una característica ariana fundamental. Aries es el niño del zodíaco, y no se encuentra en la rueda zodiacal a un signo más honesto que los nacidos entre marzo y abril.

Los hombres Aries son de actitud liberal, abierta y generosa. Tanto con su tiempo como con los bienes materiales no escatiman para complacer a quienes aman. Suelen llegar alto en su profesión porque no les gusta estar subordinados a nadie más y si no se les reconoce se van a otra parte, o generan un negocio independiente. Si deben depender de los demás o estar en un trabajo que nos les agrade, sus quejas y su actitud serán evidentemente hostiles e insatisfechas.

hombre aries en pareja

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cómo es el hombre Aries en el amor

En el amor, los hombres Aries son románticos, entregados y soñadores. Y aunque muy coquetos no suelen ser infieles a menos que les ocurra una situación en la que no puedan decir que no. Sin embargo, serían incapaces de no terminar contándoselo a su pareja o que ésta lo descubriera porque lo llevan escrito en la frente (en medio de la T).

Deben tener cuidado también los hombres Aries con un carácter un poco explosivo y volátil y recordar que las emociones del signo se parecen muchas a las de un bebé pequeño, que puede estallar en un ataque de ira sin importarle si los vecinos duermen. Claro que un Aries evolucionado conocerá y controlará ese rasgo ardiente de su carácter si quiere ser feliz en las relaciones amorosas.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 31 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: