Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicciones de la semana: Del 18 al 24 de Junio10.234 Visitas

Visitas de la sección Predicciones de la semana: Del 18 al 24 de Junio 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La semana del 18 al 24 de Junio trae bajo su regazo una serie de momentos mágicos para cada signo del Zodíaco. Estos días estarán marcados inevitablemente por dos de los momentos astrológicos más importantes del año.

Uno, es la entrada del Sol en Cáncer el día 21, momento en el cuál se produce el Solsticio y el cambio de estación. Y el otro evento mágico es la noche de San Juan, el día 23. Lee a continuación lo que depara a tu signo la semana.

¿Cómo será la semana para Leo, Aries Escorpio y Libra?

Se tratarán de unos días decisivos que incidirán directamente en el signo más fuerte de todos durante esta semana, Leo, ya que los nacidos bajo su influencia podrán disfrutar de una energía fuera de lo normal. Mucho cuidado porque puedes provocar incendios pasionales sin desearlo. Las personas a tu alrededor van a sentirse más que atraídas por ti. En temas de dinero puede que seas la persona que invita a todo, así que, sé prudente.

predicciones para la semana

Los signos de fuego como Aries estarán preparados para el Solsticio con un pequeño ritual. Prepararán unas velas rojas que dejarán encendidas toda la noche, hasta que se consuman. La cera resultante de este proceso se enterrará en una maceta del mismo color. La suerte estará echada para Aries, Sagitario y Leo, van a atraer lo mejor a sus vidas. Aries por su parte podrá potenciar más este proceso por estar más en consonancia con la Luna.

Escorpio y Libra, por su parte, parecerán enfrentados por una pequeña deuda económica. Será mejor que no hagan tratos durante estos días y menos cuando se vaya acercando el final de la semana, seré el momento de mayor sensibilidad. En el amor tendrán ciertas peleas internas, pero serán necesarias para poder avanzar. Ambos signos atraerán la buena suerte si durante el Solsticio llevan encima una piedra plana en la que escriban uno de sus deseos secretos. Es cuestión de probarlo y ver qué pasa, la suerte, a veces, se ha de buscar.

¿Cómo será la semana para Virgo, Acuario, Sagitario y Tauro?

Para Virgo y Acuario todo parecerá un tanto fuera de lugar durante esta semana. En especial Acuario estará literalmente en otra dimensión. Virgo permanecerá más anclado al presente, pero no se salvará de algún que otro despiste. Es mejor que empiecen a quedar con sus amistades para que se queden en el presente más tiempo. Una fiesta improvisada puede ser la mejor manera de empezar una nueva etapa.

Sagitario y Tauro puede que esta semana estén un poco más enfocados hacia el amor. Es un buen momento para hacer planes de futuro y no estar tan pendiente del pasado. El teléfono es un buen aliado para poder establecer relaciones, existen aplicaciones que pueden ayudarles a llegar mucho más lejos. Tauro, Virgo y Capricornio podrán prepararse para atraer la buena suerte, plantando una semilla el día del solsticio. De esta manera conseguirán desbloquear todos sus proyectos.

¿Cómo será la semana para Géminis, Cáncer, Piscis y Capricornio?

Géminis y el Solsticio son grandes amigos y durante los días previos estará pensando en cómo mejorar su vida. Hasta puede que empiece a preparar algún tipo de fiesta para este día. Cáncer por su parte querrá poner atención en lo que desea conseguir y, junto con los otros signos de agua, Escorpio y Piscis, lo mejor que puede hacer es apuntarlos todos en un papel y quemarlo la noche de San Juan, guardar las cenizas y llevarlas encima a ver qué pasa.

Por su parte, Capricornio y Piscis tendrán en común su estado de nerviosismo durante esta semana, que promete ser intensa, ya que ambos estarán totalmente a merced de sus impulsos. Aunque Capricornio pueda controlarse mucho mejor, durante estos días puede generar una avalancha de mal rollo. Deberá pensar antes de actuar porque podría tener más de un problema.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

 ♥ Toma nota: Los 7 rituales que debes hacer la noche de San Juan

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 47 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: