Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los 7 rituales que debes hacer la noche de San Juan44.003 Visitas

Visitas de la sección Los 7 rituales que debes hacer la noche de San Juan 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Hoy le damos la bienvenida al verano en el hemisferio Norte, con la Noche de San Juan. Así, cada año después del Solsticio de Verano, llega una fiesta llena de multitud de deseos, buenos propósitos, mejores augurios, música y baños en la playa. Celebramos el día más largo del año, con todo tipo de rituales y prácticas.

Las raíces de la celebración de la Noche de San Juan son tan antiguas que se pierden en el tiempo. Para muchos, es un momento perfecto para alejar a los malos espíritus y atraer a los buenos,  a la vez que realizar encantamientos de amor y limpiar el alma.

Rituales de la Noche de San Juan

  • El fuego: Saltar las hogueras o simplemente pasar encima de ellas, te asegurará la buena suerte y la protección durante el resto del año. Para que el ritual tenga el efecto deseado, será necesario que pases al menos nueve veces sobre las hogueras.

noche de san juan

  • El mar: Aunque aún el agua no tiene su mejor temperatura, si te atreves a darte un baño, tendrás garantizada la salud lo que queda de año. Además, si saltas nueve olas de espaldas al mar, conseguirás eliminar todas las energías negativas de tu vida y aumentar la fertilidad femenina.
  • Lavarse la cara: En muchos lugares, se recomienda lavarse la cara a medianoche, para así mantener la belleza y el poder de atracción durante todo el año, pero según este ritual no debemos mirarnos al espejo después, ya que romperíamos el hechizo.

Noche de San Juan rituales

  • Deseo: Si lo que queremos es pedir un deseo, debemos poner debajo de la almohada, una rama de hiedra junto al deseo que nos gustaría que se hiciera realidad. Para lograr su efectividad habrá que encender una vela y dejar que se consuma toda la noche. A la mañana siguiente, tendremos que quemar el papel en lo que quede de vela.

Noche San Juan

  • Dudas: Si tienes varios pretendientes y dudas sobre cuál de ellos elegir, deberás llenar un recipiente de agua, con el nombre de esos pretendientes en papeles distintos y ponerlo debajo de la cama. La tradición dice, que el papel que aparezca abierto al día siguiente será al pretendiente que debas tener en cuenta.
  • Orientar tu vida: Otro ritual dice que si quieres saber las claves para orientar tu vida, deberás dejar caer tinta sobre un papel y doblarlo dos veces.  A la mañana siguiente, encontrarás un dibujo que deberás interpretar y que te dará algunas pistas para encauzar tu vida.

noche de San Juan

  • Amor eterno: Si lo que buscas es estar toda una vida junto a esa persona que tanto quieres, se recomienda que la noche de San Juan hagas una cruz sobre el tronco de un árbol y las promesas que ahi se hagan, se mantendrán toda la vida.

 ♥ Tirada de Tarot Especial Solsticio: Elige una carta y su predicción

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 212 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: