Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Extrañas Señales en Lanzarote1.660 Visitas

Visitas de la sección Extrañas Señales en Lanzarote 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Se han descubierto en el municipio de Yaiza, en Lanzarote,una de las 7 Islas Canarias, en España,  misteriosas señales dibujadas en el terreno. Un terreno natural protegido al que no se puede acceder.

lanzarote señalesLas figuras han sido localizadas gracias a las imágenes captadas por Google Earth. Una de ellas es un dibujo perfecto de una flecha guiada por una estrella y con un sol en la punta, quizás haciendo de arco, tiene 150 metros de longitud y 18 de ancho.

Los investigadores aseguran que se trata de una representación de la Constelación de La Flecha.

Igualmente no lejos de allí, se encuentra otra formación misteriosa parecida al dibujo de un humano de grandes proporciones.

Estas señales no tienen más de cinco o seis años de antigüedad, ya que en el año 2000 no había rastro de ellas.

Se han empezado a especular todo tipo de teorías acerca de cómo han aparecido estos extraños dibujos en la isla canaria.

Los más escépticos apuntan a que se trata de una broma urdida por alguien muy ingenioso, tal y como los que en un principio provocaron el fenómeno moderno de las apariciones de los Crop Circles en los campos de trigo ingleses.

Pero estos dibujos perfectos y geométricos han ido aumentando en cantidad, apareciendo cada año un número cada vez mayor y en diferentes lugares del planeta, pero al no hacerse eco en los medios de comunicación estos han ido quedando en el olvido.
Otra peculiaridad de estas formaciones es que tan sólo se pueden observar desde el cielo, tal y como ocurre con las milenarias formaciones de Nazca en Perú.
Pero quizás lo más interesante sea las preguntas que nos plantea este extraño hallazgo.

¿Qué significaran entonces estas misteriosas formaciones   y cómo han sido formadas si no hay de por medio la mano del hombre?
Al ser un descubrimiento muy reciente aún no se barajan hipótesis posibles, tan solo que su origen, al igual que el supuesto para los Crop Circles sea de origen extraterrestre.


Fuentes consultadas para la elaboración de este artículo: 

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

ONLINE:


Artículo elaborado y publicado por Gabinete de Tarot Alicia Galván  exclusivamente para www.aliciagalvan.com  .

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.