Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El enigma de los gigantes1.714 Visitas

Visitas de la sección El enigma de los gigantes 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

enigmasÚltimamente están saliendo a la luz pública numerosos casos de tumbas encontradas por arqueólogos con esqueletos de gigantes. Los hallazgos han sido descubiertos en la India, Grecia, Turquía o Arabia Saudí. Muchos son los escépticos que opinan que las fotos son un mero trucaje con photoshop, pero ahí otros que no opinan lo mismo, y precisamente son los entendidos los que no piensan de esta manera. Cierto es que una vez que se hacen públicas dichas fotos, luego no se hacen más comentarios al respecto, pero ahí están, al alcance de todo el mundo. Los arqueólogos del Nacional Geographic, que eran los encargados de la excavación en la India, tienen restringidas sus atenciones públicas y el lugar en cuestión, donde han sido encontrados los esqueletos de gigantes, ha sido acordonado, sin que nadie pueda acceder en él. Cierto es también que existen muchas fotos falsas, pero como las hay en todas los ámbitos hoy en día, no sólo ocurre en este hecho de los gigantes en concreto.

Si vamos más allá en las investigaciones, encontramos que existen muchos textos antiguos babilónicos o papiros egipcios, dónde se hace mención a seres de proporciones gigantescas, que habitaron la Tierra en un período muy remoto, tan remoto que ni siquiera existían las pirámides de Egipto, y ahí quienes aventuran que dichas pirámides fueron construidas precisamente por estos gigantes. Supuestamente desde que empezaron a realizarse excavaciones arqueológicas, han sido hallados numerosos enclaves de tumbas con esqueletos gigantes, pero siempre han quedado ocultas al mundo, quizás por temor o a supersticiones, o por simple política estratega. Sea como sea, ahora es cuando empezamos a escuchar y a descubrir los enigmas de muchos de los misterios que han ido conformando nuestro imaginario de la nueva era, y éste sin lugar a dudas, es uno más de tantos.

momiasLos que no creen en absoluto en este tipo de historias, seguirán creyendo que son puras falacias, sin embargo, por otro lado, los que son fanáticos de estos temas,  aumentará su fascinación por encontrar más información oculta al respecto, y por último, estarán los que, este tipo de acontecimientos extraordinarios, les haga reflexionar y preguntarse ciertas incógnitas que aún no se habían atrevido a formular. Quizás hayan demasiados intereses económicos de por medio, que impidan que no salgan a la luz estos cuerpos milenarios, ya que así se esclarecería el verdadero pasado de la humanidad, un pasado, tal vez, muy diferente al que han relatado durante mucho tiempo todas las doctrinas y religiones del mundo.

“Porque no hay nada escondido que no llegue  a manifestarse, ni nada cuidadosamente ocultado que nunca llegue a saberse y nunca salga al descubierto”

Evangelio de Lucas- versículo 17

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.