Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Arcanos Peligrosos Tirada Economía1.415 Visitas

Visitas de la sección Arcanos Peligrosos Tirada Economía 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

arcanosCuando se realiza una tirada de tarot  específica para temas de dinero y economía e intentamos descifrar que nos depara el futuro en este aspecto, se reflejan las preocupaciones y las próximas tendencias que se presentan para el consultante, las cartas del tarot que señalan peligro en economía, nos pueden prevenir de acontecimientos donde nuestra fluidez económica pueda verse afectada en mayor o menor grado, ya sea por la pérdida de trabajo o por cualquier circunstancia que de momento no sospechamos. En la tirada de cartas, hay varios arcanos que con su aparición hablan de peligros y aspectos económicos muy específicos a los que debemos prestarle mucha atención.

Arcanos con significados clave en Economía:

La rueda de la Fortuna:

Cuando la rueda de la fortuna, sale en posición invertida en una tirada de dinero, no vaticina estrictamente pérdidas económicas, pero sí indica que las ganancias que fácil llegan, fácil se van. Tampoco los ingresos obtenidos por medios ilícitos o poco claros durarán mucho tiempo en nuestras manos, nos aconseja precaución y cuidado con la manera que tengamos de ganarnos la vida.

El Emperador: 

Si aparece el Emperador en posición invertida alerta sobre posibles catástrofes económicas. Perdida de la estabilidad y confusión. Esta posición del emperador, señala las cualidades básicas de este arcano potenciando su contracara negativa. Así es como este arcano, que si aparece al derecho en la tirada augura grandes éxitos y conquistas, en posición invertida prevé finales desastrosos para los proyectos que se emprendan a nivel económico. Lo contrario a la conquista es la pérdida, que en este caso se refiere concretamente a las pérdidas económicas y materiales en general.

tirada economíaLa Justicia: 

Este arcano mayor cuando aparece derecho, nos habla de juicios, sucesiones y reparto de bienes que llegan a buen puerto. Cuando aparece de forma invertida, en cambio, predice malos acuerdos que perjudican el patrimonio del interesado.

El Colgado:

Cuando El colgado aparece al derecho, habla de una serie de restricciones de toda índole que el consultante deberá enfrentar en el futuro próximo. Restricciones que, lógicamente, también llegan al aspecto patrimonial y económico. Si aparece invertida, la amenaza se potencia los peligros que acechan los bienes se multiplicarán, pudiendo quien consulta ser víctima de estafas, robos, desastres o incluso la quiebra. Se trata de un tiempo que debe enfrentarse con  especial precaución, refrenando cuidadosamente toda inclinación al despilfarro y evaluando con mucho cuidado cada propuesta de negocios y cada nuevo paso a dar en el terreno económico. La tendencia al ahorro ya controlar el impulso de gastar son medidas simples que pueden tomar para proteger el patrimonio en periodos adversos.


Noticia Realizada exclusivamente  para Tarot Alicia Galvan

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.