Al llegar el otoño comenzamos a prepararnos para la típica fiesta de Hallowen, en donde niños y mayores salen disfrazados en busca de caramelos o en cambio darán tenebrosos trucos, existen gran variedad de disfraces apropiados para esta ocasión, aunque, sin duda alguna los que más salen a divertirse durante esta larga noche, son los personajes de las clásicas peliculas de terror, quienes son representados por los más atrevidos de esta festividad…
Te sugerimos el disfraz más adecuado para tu signo de zodiaco.
Disfraz signo Aries:
Sugerimos trajes de brujos malos y oscuros, el despreciable Frankestein, también se adapta a la personalidad de los nacidos bajo el signo de Aries. Las chicas pueden usar trajes de Gatúbela, o de Batichica. Estos disfraces de luchadores o súper héroes representan claramente el ímpetu de Aries.
Disfraz signo Tauro:
Los taurinos pueden usar disfraces muy elegantes, no demasiado coloridos. Un elegante traje de Drácula, un monje negro puede ser una buena opción, ellas pueden ser una dama antigua o Reinas victorianas. Los mejores colores para su sobria y elegante personalidad son el verde, azul, negro y blanco.
Disfraz signo Géminis:
Los gemínanos pueden disfrazarse de cualquier cosa por su sutileza y sensualidad les vendría muy bien un traje de arlequín, gnomo, o pitufo. Ellas serían excelentes fantasmas, payasos, o indias de alguna tribu, también de hada madrina destacaría su encanto natural.
Disfraz signo Cáncer:
Los Cáncer son sobrios y sus fantasías, muy románticas. Lucirán mejor con trajes de colores sobrios y no muy notorios. Podrían ser vaqueros americanos, cocineros o el Zorro. A ellas se les sugiere un traje de brujita buena, de mujer de los años 40 o de cantante de salón americano.
Disfraz signo Leo:
A los Leo siempre les gusta hacerse notar así que su disfraz más apropiado será Elvis Presley; o un rockero desaliñado. Las chicas de astronautas o leones con melena serán el centro de todas las miradas.
Disfraz signo Virgo:
Los nacidos bajo el signo de virgo serian perfectas calabazas, o cualquier personaje salido de una película de terror como Jason de Viernes 13, independientemente de su género Libra puede atreverse con cualquier versión terrorífica de algún viejo disfraz.
Disfraz signo Libra:
A Libra que siempre busca la belleza y la armonía le vendría genial ser un príncipe árabe, caballero de la edad media o un dulce peter pan. Ellas serían las hadas perfectas, damas antiguas, brujas buenas y fantasmitas amigables. El carácter dulce y armónico de los nativos del signo libra da lugar a estas sugerencias.
Disfraz signo Escorpión:
Por su carácter reservado y poco comunicativo los Escorpión buscarán una buena máscara para conservar su identidad en secreto. Ellos podrían ser unos buenos esqueletos o fantasmas. Ellas representarian a la perfección a las damas del carnaval de Venecia, una espía como Mata-Hari o una bruja mala con escoba.
Disfraz signo Sagitario:
Los sagitarianos son muy imaginativos así que superman sería el disfraz estrella, el zorro, o spiderman también serián muy apropiados, las chicas serían perfectas princesas, vaqueras, hadas madrinas, cenicientas, y hermosas blancanieves. Todo le queda bien a este signo de gran imaginación.
Disfraz signo Capricornio:
Difíciles de disfrazar, como todos los signos de tierra, por su practicidad y poco interés en la fantasía. Ellos pueden ser un marinero, o un discreto Drácula. Ellas, una morticia, una princesa o una dama antigua vestida de blanco o negro. Desearán pasar un poco desapercibidas aunque parezca una contradicción, y por eso buscarán sencillez en sus atuendos.
Disfraz signo Acuario:
Acuario es un signo muy imaginativo por lo que podrían representar fácilmente a un faraón, usar grandes máscaras, caracterizar a Freddy Krueger o a un malvado vampiro. Las chicas pueden ser princesas egipcias, reinas, o vampiresas sedientas.
Disfraz signo Piscis:
Los románticos Piscis podrían disfrazarse de algo que se agradable para los demás y que no llame demasiado la atención, sacerdotes, monjas, militares, príncipes y princesas, serán los disfraces más apropiados para la noche de Hallowen.