Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Sufres de CELOS?1.113 Visitas

Visitas de la sección ¿Sufres de CELOS? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Sufrir celos de forma moderada es una emoción normal pero, padecerlos de manera extrema y descontrolada se puede transformar en un trastorno patológico. Esto sería señal de que a nivel psicológico algo no va bien.

celosa¿Qué son los celos y por qué se producen?

Los celos son una sensación de temor a perder a la persona que se quiere. Los celos, de forma dominada y en mono dosis, pueden ayudar a fortalecer la pareja pero, cuando son celos enfermizos, confunden la razón de quien los padece.

El constante temor a ser abandonados, les lleva a ejercer un constante miedo sobre la pareja. El origen de los celos proviene de no tener confianza en uno mismo, venir de una familia con padres celosos, haber sido engañados en anteriores relaciones

Suelen ser celosas  las persona inseguras no se sienten merecedoras de el amor de pareja y esto les lleva a desconfiar de esa persona y de el cariño que esta le aporta.

Siempre están pensando que su pareja puede conocer a una persona con mas encanto y piensa que de ser así descubra lo poco que vale.

El hombre o la mujer que a sido traicionado por gente a la quería y tenía confianza  es probable que luego tengan una conducta celosa.

 ¿Cómo controlar los celos?

Evita pensamientos negativos que produzca que el problema de los celos aumente y procura remplazarlos por la seguridad y confianza en uno mismo para ayudar a que frenen.

Si la causa tiene que ver con tu pareja, es mejor sentarse y tener un dialogo sobre el tema. No temas sentirte ridículo al expresar que es lo que sientes y hablale de las cosas que te hacen sentirte así, esto le vendrá bien a la pareja y les liberará de las cargas que les llevan a estar de esa manera.

5 Recomendaciones para no sufrir de los celos:

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

1. Piensa que tu pareja te quiere tal y como eres. Para reconocer ese amor que te ofrece debes quererte primero a ti mismo, así no tendrás que compararte con los demás.

2. Es conveniente que fomentes tu vida personal, proyectos y aficiones, incluso podrias practicar la autoafirmación. Cuando una persona se vuelven más independiente y creativa disminuye la probabilidad de que los celos aparezcan. Eleva la atención hacia las cosas que le gustan a tu pareja, la cual es una persona y no una propiedad.

3. Cuando te surjan dudas primero relájate y luego habla sobre ellas. Piensa si existe alguna razón justificada para sentir celos.

4. No culpes a los demás de lo que te ocurre. Intenta ser responsable de tus sentimientos y recuerda que tus actos solo dependen de ti y tu eres la única persona que puede cambiar tu conducta.

5. La otra persona puede terminar cansándose de acusaciones sin sentido y sin motivo, así que intenta ser todo lo feliz que puedas y si tu pareja esta a tu lado es porque quiere estar contigo, disfruta y no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

Señales que avisan que estas sufriendo de celos:

celos

• ¿Necesitas controlar todos los movimientos de tu pareja?

• ¿Cada vez te caen peor sus amistades?

• ¿Le criticas constantemente su forma de vestir o actuar?

• ¿Piensas que sabes mas sobre los pensamientos, intenciones, etc… de tu pareja que ella misma?

• ¿La necesidad de tenerlo solo para ti a aumentado en los últimos tiempos?

Noticia Realizada exclusivamente para Tarot Alicia Galvan.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.