Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Realmente el Hombre pisó la Luna?1.152 Visitas

Visitas de la sección ¿Realmente el Hombre pisó la Luna? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cada 20 de julio se concreta un hito en la historia de la humanidad, la misión espacial de los Estados Unidos,  Apolo 11 coloca exitosamente los primeros hombres en la Luna. 

Las imágenes en vivo del suceso son seguidas por millones de personas. Aún hoy se duda de la veracidad de las imagenes vistas y se maneja la teoria de montaje.

Una encuesta encargada por la NASA, revela que el la_luna11% de los norteamericanos cree que en realidad el alunizaje FUE UN MONTAJE

Hace ya 40 años, de aquel 20 de julio de 1969, Cuando el astronauta  norteamericano Neil Armstrong, comandaba  la misión APOLO 11 junto con , Michael Collins y Edwin “Buzz” Aldrin se posicionaron en la superficie lunar, una audiencia estimada de mil millones de televidentes observaban sorprendidos como Armstrong  daba un pequeño paso, con el pie izquierdo, pronunciaba su famosa frase: “Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la humanidad” situado sobre la polvorienta superficie de la Luna. En ese momento comenzaba una nueva era para el hombre, y una nueva leyenda urbana.

Son muchos  los que hoy piensan que todo se trato de un montaje. El que tendría como objetivo  cumplir, a cualquier precio, la promesa que, en plena guerra fría, había hecho el presidente Kennedy al Congreso de Estados Unidos. Kennedy se comprometía a situar un hombre en la Luna y devolverlo sano y salvo a la Tierra antes del fin de la década del sesenta.

Se cree que la tecnología utilizada por el Apolo 11 era muy primitiva comparada con los estándares actuales. El ordenador de a bordo tenía menos memoria que una lavadora moderna.

Entre las objeciones que plantean los partidarios de la teoría conspirativa se encuentra la ausencia de estrellas en las fotos tomadas en la Luna por los tripulantes de las misiones Apolo.

El aterrizaje de Armstrong todavía es percibido como falso debido al poco tiempo que los astronautas permanecieron en la Luna, el cual fue de 21 horas en la superficie, mientras la misión lunar tenía una duración estimada de 3 días; el paseo se redujo a solo 2 horas. Esta revelación supone varias inconsistencias, como el tiempo que transcurrió desde el aterrizaje hasta el paseo por la Luna, el cual se resumió a 7 horas.

Muchas especulaciones sugieren que se preparo un set de filmación en caso de que la transmisión con Armstrong se viera interrumpida. En la actualidad la NASA no desea aclarar las dudas respecto al viaje del Apolo 11.

Los astronautas de las misiones Apolo trajeron  382 kilogramos de rocas lunares, que han sido utilizados por geólogos de decenas de instituciones científicas para avanzar en el conocimiento de la geología de la Luna. Algunas de las características de estas rocas no pueden ser reproducidas a partir de rocas terrestres, Las rocas lunares carecen de agua, al contrario que las terrestres, su superficie está literalmente bombardeada por la acción de pequeños micrometeoritos a lo largo de millones de años, y contienen isótopos de algunos elementos en proporciones diferentes a las de la Tierra.

Publicidad

Sin embargo existen innumerables detalles que ponen en duda la veracidad del hecho:

Detalles Fotográficos Inexplicables

Ausencia de Estrellas: En el testimonio de todos los astronautas hay un denominador común, el cielo parecía una mar de estrellas, entonces ¿por que en ninguna fotografía no aparece ni una sola estrella?

Sin contaminación ni nubes deberían verse las estrellas sin dificultad. La explicación de la NASA es que debido a los grandes reflejos que producían tanto la superficie lunar como los trajes de los astronautas se usaron cámaras con una lente preparada para aguantar esos fuertes brillos, entonces la imagen debería perder nitidez, cosa que no sucede en ninguna fotografía incluso se puede ver con todo detalle la palabra UNITED STATES en la bandera estadounidenses las fotos tomadas aparece la bandera americana dando una sensación de movimiento, lo que parece inexplicable debido a la ausencia de atmósfera.

Misteriosas Banderas ondeantes: La Luna carece de vientos, es un ambiente de tranquilidad, no existe fuerza alguna que pueda hacer ondear una bandera ¿Como es posible entonces que aparezca tan repetidamente el símbolo americano ondeando como si existiese un fuerte viento?

Misteriosas Sombras: Existen gran número de fotografías en las que sucede un caso muy extraño, las sombras no aparecen de forma paralela, esto quiere decir que existía mas de una fuente de luz. Cosa completamente imposible ya que las incursiones lunares nunca tuvieron más apoyo luminoso que el del Sol y este sólo generaría sombras en una dirección.

LOS ESCÉPTICOS MANTIENEN:

Las imágenes fueron retocadas sobre las originales para ocultar algo o tal vez para mostrar símbolos patrióticos.

La continuidad en los cortes en la emisión y la sorpresa que mostraron los técnicos de la NASA en determinadas filmaciones que decidieron censurar hace pensar que se  oculto parte de la información.
Además cuestionan:  ¿Por qué se suspendieron los vuelos tripulados a la Luna en el principio de la década de los 70? ¿A que se debe que ningún hombre haya vuelto a pisar la Luna después de 1972?


Fuentes Consultadas para la elaboración de este artículo

ON LINE


Artículo elaborado por Perla y publicado por  Gabinete de Tarot Alicia Galván exclusivamente para www.aliciagalvan.com  .

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.