Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 6 consejos para vivir con valentía1.448 Visitas

Visitas de la sección 6 consejos para vivir con valentía 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

valentíaCada cierto tiempo surge la necesidad de reevaluar en dónde estás y hacia adónde quieres ir. Atreverse es arriesgarse en la vida por alcanzar lo que deseamos.

Vivir la vida con valentía significa desarrollar apasionadamente todas las potencialidades que poseemos. Es tener el valor de seguir nuestro llamado interior para realizar plenamente nuestra vocación. Es ser optimista.

Vivir con valentía es atreverse es soñar con los ojos abiertos y luchar hasta convertir nuestros sueños en realidad.

Seis recomendaciones para vivir con valentía:

1. No pienses en lo que hasta ahora ha sido: Recuerda siempre que si quieres lograr cosas nuevas, tienes que hacer cosas nuevas. Cuando te centras en cómo han sido siempre las cosas, actúas en consecuencia con este pensamiento y no puedes intentar algo distinto.

2. No pienses en lo que te falta: Piensa en lo que tienes, esto te hará comprender todo lo que ya has conseguido en el camino que has decidido emprender.

3. No confíes en las apariencias: Algunas veces las circunstancias en tu vida aparentan ser completamente contrarias a tus deseos, pero esto no quiere decir que esta sea tu realidad.

vivir valentía4. Cumple tu misión en la vida: La disciplina es importante, pero la fe que te produce saber qué es lo que has venido a hacer a este mundo, lo es mucho más.

5. No te compares: Compararte con otras personas no sirve de nada. Tú no conoces su situación real, ni los porqués de su vida. Por lo tanto, si ves que otro no intenta hacer lo que desea, tendrá sus propias razones, pero indudablemente no son las tuyas.

6. Sé consciente de tus pensamientos: Cuando tomas conciencia de estar pensando negativamente en cuanto a tu intención, eres capaz de corregir este pensamiento por otro positivo que te lance directamente a un nuevo intento. Tú diriges y controlas lo que piensas.


Noticia realizada exclusivamente para Tarot Alicia Galvan.

Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.