Todos somos capaces de modificar la realidad y caminar hacia el camino del éxito. Aquí se encuentra la Ley de la Atracción, una ley muy antigua que explica que los pensamientos que una persona posee sean estos conscientes o inconscientes, como las emociones, las creencias y las acciones atraen consecuencias que corresponden a experiencias positivas o negativas. Tus pensamientos determinan tu experiencia como todas las leyes universales son día a día demostrables. Además que son avaladas hoy en día por grandes intelectuales y científicos de todo el mundo. Estamos ante una ley del Universo, dado que aplica a todos en el planeta sin excepción, en cualquier momento o situación y no es algo que una persona pueda elegir libremente. Así es que una vez que la conocemos debemos seguirla para alcanzar una vida plena y feliz.
La Ley de la Atracción![Cómo debemos actuar mediante la Ley de la Atracción]()
- Definición: La ley de la atracción responde a todas las vibraciones que emitimos y no tiene criterio ni puede diferenciar, si lo que atraemos es bueno o malo, simplemente es un obedece. Por ello es importante mantenerse alerta a las vibraciones y emociones que ofrecemos. Los pensamientos crean emociones y estas son muy poderosas. Aquello que estás sintiendo es un reflejo de lo que está por llegar.
- Consejo: Si tienes una actitud mental saludable y crees en ti mismo, entonces estas creando las intenciones, energías y vibraciones para atraer hacia ti lo que deseas, A esto se le llama la Ley de la Atracción. Existen varias frecuencias vibracionales, las bajas como pueden ser enfermedades o frustraciones, las medias entre las que se encuentran, la indiferencia a todo o la falta de interés o las altas como las ganas de emprender o altas dosis de energía. Por esto, debemos mantenernos en un estado de vibraciones altas para ver así la vida con optimismo.
- Estudios: Los modernos estudiosos de esta Ley afirman que el poder está ligado al magnetismo y que, cuando nos quejamos mucho de algo, nos ocurren cosas malas. Así es que hay que tratar de ser optimista y positivo.
La Ley de la Atracción en pasos
- Identificación: Localiza tu deseo y defínelo de una manera clara, ya que es importante obtener claridad de pensamiento.
- Vibraciones: Eleva tu frecuencia, emite vibraciones altas, que generen sentimientos y emociones positivas para ayudarte a cambiar tu realidad.
- Libertad: Elimina tus dudas, temores y resistencia que frenan la manifestación de aquello que quieres atraer a tu vida. Siente realmente en el corazón la plena confianza en el universo, en sus grandes maravillas y en todo lo que puede darte. Disfruta de la vida y de lo que te ofrece.
Por tanto, si ponemos en práctica todo lo anterior debemos poner en lista con las cosas que tenemos en la vida y por las que debemos estar agradecidos. También debemos visualizar aquello que deseamos, para así poderlo obtener. Sin olvidar que para recibir hay que mantener una frecuencia alta.