Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La Ley de la Atracción4.295 Visitas

Visitas de la sección La Ley de la Atracción 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Todos somos capaces de modificar la realidad y caminar hacia el camino del éxito. Aquí se encuentra la Ley de la Atracción, una ley muy antigua que explica que los pensamientos que una persona posee sean estos conscientes o inconscientes, como las emociones, las creencias y las acciones atraen consecuencias que corresponden a experiencias positivas o negativas. Tus pensamientos determinan tu experiencia como todas las leyes universales son día a día demostrables. Además que son avaladas hoy en día por grandes intelectuales y científicos de todo el mundo. Estamos ante una ley del Universo, dado que aplica a todos en el planeta sin excepción, en cualquier momento o situación y no es algo que una persona pueda elegir libremente. Así es que una vez que la conocemos debemos seguirla para alcanzar una vida plena y feliz.

La Ley de la AtracciónCómo debemos actuar mediante la Ley de la Atracción

  • Definición: La ley de la atracción responde a todas las vibraciones que emitimos y no tiene criterio ni puede diferenciar, si lo que atraemos es bueno o  malo, simplemente es un obedece. Por ello es importante mantenerse alerta a las vibraciones y emociones  que ofrecemos. Los pensamientos crean emociones y estas son muy poderosas. Aquello que estás sintiendo es un reflejo de lo que está por llegar.
  • Consejo: Si tienes una actitud mental saludable y crees en ti mismo, entonces estas creando las intenciones, energías y vibraciones para atraer hacia ti lo que deseas, A esto se le llama la Ley de la Atracción. Existen varias frecuencias vibracionales, las bajas como pueden ser enfermedades o frustraciones, las medias entre las que se encuentran, la indiferencia a todo o la falta de interés o las altas como las ganas de emprender o altas dosis de energía. Por esto, debemos mantenernos en un estado de vibraciones altas para ver así la vida con optimismo.
  • Estudios: Los modernos estudiosos de esta Ley afirman que el poder está ligado al magnetismo y que, cuando nos quejamos mucho de algo, nos ocurren cosas malas. Así es que hay que tratar de ser optimista y positivo.

La Ley de la Atracción en pasos

  • Identificación: Localiza tu deseo y defínelo de una manera clara, ya que es importante obtener claridad de pensamiento.
  • Vibraciones: Eleva tu frecuencia, emite vibraciones altas, que generen sentimientos y emociones positivas para ayudarte a cambiar tu realidad.
  • Libertad: Elimina tus dudas, temores y resistencia que frenan la manifestación de aquello que quieres atraer a tu vida. Siente realmente en el corazón la plena confianza en el universo, en sus grandes maravillas y en todo lo que puede darte. Disfruta de la vida y de lo que te ofrece.

Por tanto, si ponemos en práctica todo lo anterior debemos poner en lista con las cosas que tenemos en la vida y por las que debemos estar agradecidos. También debemos visualizar aquello que deseamos, para así poderlo obtener. Sin olvidar que para recibir hay que  mantener una frecuencia alta.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 16 personas les gusta esto.