Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Enemigos y nuestro Yo2.383 Visitas

Visitas de la sección Enemigos y nuestro Yo 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Muchas veces cuando las situaciones de nuestra vida se tuercen, pensamos en enemigos. También creemos que hay algo que se opone, como si se tratara de obstáculos. Una fuerza superior quizás o que las personas que se cruzan en nuestro camino nos perjudican y que muchas veces se oponen a nuestros deseos por qué son nuestros peores enemigos. Sin embargo, realmente somos nosotros quienes algunas veces nos fijamos metas destructivas e intentamos forzar situaciones que a la larga nos pueden hacer daño. Por lo que nos podemos convertir en nuestros peores enemigos, lo que nos lleva a destruirnos una y otra vez sin entender por qué nos sigue pasando. Por tanto, somos nosotros mismo quienes creamos situaciones que realmente queremos evitar y no vivir ciertas experiencias.

Enemigos y tipos Todo depende como nos valoremos

  • Enemigo Emocional: Amenaza a las relaciones sentimentales y a las personas que queremos. Este tipo de enemigos, implican la posibilidad de una perdida, amenaza con romper nuestros lazos afectivos y las cosas que valoramos. Para combatirlo, debemos ser valientes y enfrentarnos a nuestras emociones. Como recomendación a ello existen técnicas de meditación como el yoga para fortalecer así y facilitar el contacto con los demás. Por medio de reflexiones que nos hagan entender que en la vida hay ciclos que deben terminar y estos nos habrán ayudado a evolucionar para la próxima relación.
  • Enemigo Intelectual: Culturas e ideologias distintas de las nuestras, amenazan nuestras creencias o ideas y generalmente nos obligan a cuestionar nuestra visión acerca del mundo. Así es que debemos aprender de todas las opiniones, ideologías y costumbres, pues ello nos ayudará a ganar paz interior, en lugar de intentar defender nuestra razón como la única y la más apropiada. Además de escuchar a los demás, ya que con frecuencia no lo hacemos para esconder muchos miedos. Cabe destacar que las ideas fijas nos hacen vulnerables, en cambio, cuando permanecemos abiertos y receptivos somos más fuertes.
  • Enemigo Físico: Representado por el mal estar,  dolencias, enfermedades, son enemigos que conllevan quebrantamiento físico, y en ocasiones temor a no salir de una determinada situación. La clave para vencer este enemigo es seguir hábitos de vida saludables que de alguna manera nos garanticen tenerlos bajo control. Asimismo es muy importante la actitud, debido a que todos los malestares físicos son mutables, es decir, evolucionan y desaparecen.
  • Enemigo Creativo: Representado por instituciones, amigos, profesores, gobiernos que amenazan nuestra libertad de expresión y muchas veces nos hacen sentir frustrados porque limitan nuestras palabras y nuestras acciones. Por esta razón es fundamental entender que debemos expresarnos pase lo que pase y que también debemos esforzarnos por intentar expresarnos de la mejor manera, para no herir a nadie. Para cambiar las cosas de exterior debemos sembrar semillas aunque algunas no fructifiquen.

Ante el enemigo, mejor aliado

  • Conciencia: Implica reconocer como y cuando nos estamos dejando llevar por nuestros enemigos internos y asumir la responsabilidad de que podemos frenarlo. Debemos centrarnos en identificar la acción de nuestro enemigo y remplazarla por otra que sea beneficiosa. No debemos permitir que nuestros miedos nos eviten evolucionar, si lo hacemos estaríamos estancados de por vida en la inconformidad.
  • Cambio: Comprometernos con nosotros mismos es fundamental, para que una vez identificado el problema seamos capaces de generar una línea de acción hacia el éxito, En esta etapa tomaremos decisiones importantes de compromiso, generaremos cambios y disfrutaremos de los resultados.
  • Valoración: Consiste en observar el cambio, en valorarlo realmente y tomar nota de lo que hemos conseguido sólo con cambiar nuestra actitud. En este sentido, debemos estudiar realmente el por qué de las situaciones vividas sin sentirnos víctimas.

Para finalizar conviene destacar que el éxito no requiere explicación, mientras que el fracaso tiene mil excusas. Nunca hay que olvidarse que el triunfador ve siempre una oportunidad cerca de cada obstáculo y el perdedor sólo ve obstáculos cerca de cada oportunidad.

 

 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.