Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La Palabra y su significado2.291 Visitas

Visitas de la sección La Palabra y su significado 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En la antigüedad usábamos una valiosa herramienta como la palabra que nos ayudaba a conectar con nuestra divinidad. Actualmente, en los tiempos que corren la obtención de bienes de consumo y el poder material imperante se han convertido en el elemento principal. La palabra es una poderosa vibración que puede transformar la realidad que nos rodea. Para ponerla en práctica no hace falta ningún artefacto extraordinario, tan sólo requiere tranquilidad. Los budistas, por ejemplo recomiendan la oración continuada.

El buen uso de la palabra es uno de los regalos más hermosos que podemos dar al mundo en el que existimos. La voz y la palabra bien utilizada, en su sentido más profundo, resulta transformadora y muy creativa. Lo que pensamos se convierte en palabras y éstas a su vez crean nuestra realidad. Nuestros pensamientos nos pertenecen y nosotros elegimos pensar, negativa o positivamente, y de acuerdo a ellos, creamos nuestro presente y futuro.

La palabra y su significadoLas palabras marcarán quiénes somos

  • Poder: La palabra utilizada de forma positiva, es decir, con amor, es un maravilloso instrumento de bien. Su mal uso sólo desencadena aflicción y conflicto. Si somos conscientes de la poderosa herramienta que  poseemos, evitaríamos las palabras ofensivas e hirientes que crean un ambiente desagradable.
  • Sentido: Las palabras pueden acariciar o herir, ser bálsamo o ser corrosivas, alientan o deprimen, despiertan los sentimientos más puros o los más bajos, pueden unir o dividir, construir o destruir.
  • Ideas: El estado de nuestros pensamientos determina nuestra vida y está se encuentra vinculada a nuestros pensamientos. Si la vida que vivimos no nos gusta, hemos de cambiar nuestra forma de pensar.
  • Significado: No sólo existe una reacción dentro de nosotros, sino también en el ambiente donde lanzamos al vacío las palabras. De acuerdo con el esoterismo, cada sonido del mundo físico provoca su equivalente correspondiente en los reinos invisibles, activando así alguna fuerza en el lado oculto de la naturaleza, así permanecemos activos de lo que sucede a nuestro alrededor a través de lo que decimos y cómo lo decimos.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.