Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Física cuántica y nuestro cerebro3.103 Visitas

Visitas de la sección Física cuántica y nuestro cerebro 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Durante décadas, los poderes de la mente se han vinculado al mundo esotérico y no a la física cuántica. Por tanto, se desconoce que la física cuántica es el modelo teórico y práctico dominante hoy día en el ámbito de la ciencia, ya que ha demostrado que existe una estrecha relación entre el pensamiento y la realidad. El estudio sobre el cerebro ha avanzado mucho en los últimos años, debido a que se ha demostrado que los pensamientos positivos y negativos influyen en nuestros sentimientos y ello en  nuestro estado de ánimo y salud.

El cerebro no hace diferencias entre lo que ve y lo que imagina porque las mismas redes neuronales están implicadas para el cerebro. Esto significa que fabricamos nuestra propia realidad desde la forma en que asimilamos nuestras experiencias, es decir, mediante nuestras emociones. Lo que debemos tener en cuenta es que podemos programar y desprogramar la mente tantas veces como queramos, ya que lo importante es ser conscientes de que el pensamiento nos está haciendo daño y sustituirlo por pensamientos positivos.

Ciencia cuánticaCaos y armonia en nuestro cerebro

  • Indagaciones:Existen científicos que han llevado a cabo sorprendentes experimentos en relación a este tema, como el japonés Masaru Emoto, pues ha considerado que con las moléculas de agua se abre una puerta a la posibilidad de que nuestra mente sea capaz de crear la realidad.
  • Experimento: Dotado con un microscopio electrónico con una diminuta cámara, este científico fotografió las moléculas procedentes de aguas contaminadas y de manantial. Las metió en una cámara refrigeradora para que se congelaran  y así, consiguió su objetivo. Descubrió que las aguas puras creaban cristales hermosos y armónicos, mientras que las sucias, sólo provocaban caos. Posteriormente escribió palabras como encontró un efecto similar entre las palabras “amor” u “odio”, la primera provocaba formas moleculares bellas mientras que la segunda creaba el caos.
  • Argumento: La explicación biológica a este fenómeno es que los átomos que componen las moléculas  se ordenan de diferentes maneras, de forma armoniosa o caóticamente. Si recordamos que el 80% de nuestro cuerpo es agua, entenderemos cómo nuestras emociones, nuestras palabras y hasta la música que escuchamos, influyen en que nuestra realidad sea más o menos armoniosa.

Así es que lo que creemos acerca del mundo, se basa en lo que sentimos en nuestro interior y en nuestras ideas. Cada estimulo que recibimos del exterior se procesa desde las experiencias que hemos tenido en el pasado y nuestra respuesta emocional procede de estas memorias.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.