Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El valor de una madre2.495 Visitas

Visitas de la sección El valor de una madre 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

¿Cómo ser una buena madre? ¿De qué forma nuestros hijos nos entenderían mejor? Realmente ante esto no existe un libro de instrucciones, ni unos pasos a seguir para cada una de las situaciones. La felicidad de una madre, dependerá siempre de la felicidad que tengan sus hijos. Un ejemplo de ello es comprobar como alcanzan sus metas o cómo con esfuerzo y optimismo continúan avanzando para obtener sus logros. Podemos ofrecerle todo tipo de ayudas, pero la confianza y el estar ahí para ellos, será el mejor de los regalos.

Día de la madre

Un hijo debe sentir esa cercanía, apoyo y amistad que sólo una madre puede ofrecer. Que no existan miedos a la hora de confesar un secreto, una acción o cualquier preocupación, porque al final es una madre la que siempre estará ahí, sin importar el día o la hora.

El papel que tiene una madre en la familia es irremplazable. Por lo general, son ellas las que tienen un mayor contacto con los hijos. Ser madre hoy en día es todo un desafío, aunque las nuevas tecnologías y las numerosas fuentes de información, facilitan algunas de sus tareas.

Día de la Madre

Las cualidades de una madre

  • Apoyo: Es clave para mantener una buena relación entre madre e hijo. Una madre debe ayudar y apoyar a su hijo en las distintas etapas de la vida. Ello quiere decir, que debe respetar sus estudios, formación, lugar de residencia, pareja, etc….Por tanto, una madre no debe elegir por un hijo, pues no será lo mismo escoger a que escuela irá o que tiene que comer, a cuando pasa a una edad adulta y debe tomar sus propias decisiones.
  • Paciencia: Convertirse en madre no es una tarea fácil, ya que requiere calma y paciencia. Hay que intentar tener una actitud de optimismo ante los problemas con un hijo y explicarle de forma objetiva por qué algo no es correcto, pero no a modo autoritario, sino como un consejo.
  • Intereses: Toda madre debe comprender que un hijo no tiene por qué tener los mismos gustos e intereses que ella. Así es que, se recomienda preguntarle por todo aquello en lo que muestra interés, por ejemplo, en las manualidades, el deporte o la música. Nunca hay que tener miedo de preguntarse de uno a otro, pues es una forma de observar como un hijo va cambiando sus gustos y preferencias.
  • Errores: El orgullo nunca es bueno, por ello conviene que siempre ambas partes reconozcan sus errores y sepan rectificar, así como pedir perdón. Estamos ante una tarea difícil, por esta razón una madre debe enseñar el valor de la humildad.

Día de la Madre

  • Autoridad: En ocasiones, se pretende que un hijo haga todo lo que indica la madre. De esta forma sólo se está anulando su personalidad y que caiga en el terrible circulo de la continúa obediencia. Un hijo debe adquirir poco a poco capacidad de decisión.
  • Actitud: Si algo no le parece bien a una madre, la mejor forma de decirlo no es mediante gritos, ni amenazas, sino llegar a un acuerdo, para que nunca se rompa el lazo de unión entre ambos.
  • Dar ejemplo: Para que un hijo entienda algo, lo más importante es darle ejemplo de ello, pues de no ser así se podrá sentir confundido o decepcionado. Por ejemplo, una madre no podrá pedirle a un hijo que no fume si ella lo hace.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: