Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Sufres el Síndrome de Wendy?1.356 Visitas

Visitas de la sección ¿Sufres el Síndrome de Wendy? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

A veces sin darnos cuenta vivimos para satisfacer las necesidades de otras personas. A ello se le denomina el Síndrome de Wendy, aquellas personas que sienten una extrema necesidad de satisfacer a otra, Wendy puede tratarse de una mujer o un hombre y siempre estará detrás de otra persona como es Peter Pan para de esta forma hacer todo lo que éste deja pendiente y no realiza. El afectado lleva a cabo una serie de conductas, principalmente porque siente miedo del rechazo, de ser desplazado y porque pretende mediante esta actitud que siempre sea aceptado. Un claro ejemplo del Síndrome de Wendy es la madre o el padre que hace muchas de la tareas que le corresponden al hijo, como recordarle de forma constante las cosas cuando ya es adulto y es su responsabilidad. En las relaciones de pareja también se producto mencionado síndrome que es cuando uno de los miembros asume todo los trabajos. El objetivo final de esto es que Wendy siempre trata de hacerle la vida más fácil a su entorno.

Una persona que vive constantemente pendiente del resto y no de sus propios deseos, no controlará el rumbo y dirección de su vida, por lo que guiará la de aquellas personas en las que se vuelcan por completo. Aquellos que padecen este síndrome como suele suceder siempre no lo reconocen, se basan en justificaciones y frases como “yo lo hago porque lo quiero mucho”, “mientras me lo agradezca”. Por tanto, uno de los principales problemas que presenta dicho trastorno es la falta de reflexión de quien lo padece, debido a que son conscientes que algo no va bien pero no saben como hacerle frente, ni su origen. Así es que es el afectado quien tendrá que superar el miedo al rechazo y a la soledad.

Síndrome Wendy y característicasCómo superar y hacer frente al Síndrome de Wendy

  • Esencial: La persona afectada se considera esencial al hacerle todo a otra llega a creer que es indispensable.
  • Amor: Para ellos el amor es sacrificio y resignación.
  • Protección: Siente la necesidad de cuidar y proteger de forma continua, por lo que desarrollará el papel de madre o padre incluso en una relación.
  • Entorno: Por lo general son personas muy emocionales que evitar cualquier situación desagradable a las personas de su entorno.
  • Responsabilidad: Quienes padecen este síndrome siempre querrán asumir responsabilidades en lugar de otros y pedirán perdón de forma constante por aquellas cosas que no le han salido como esperaba.
  • Atención: Se deprimen por la falta de atención e interés y dependen de la aceptación social.

Síndrome de Wendy y superación

  • Reconocimiento: El primer paso como todo síndrome es reconocer que se padece y que se quiere cambiar para mejorar la conducta.
  • Autoestima:Mirar por uno mismo, valorarse por como es y todas sus capacidades, que no tiene que cuidar de nadie para que le aprecien.
  • Respuesta: Es fundamental aprender a decir no en las respuestas.
  • Deberes: No asumir las tareas de otra persona, aunque lo pidan por favor.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: