Las Drama Queen son aquellas personas que son capaces de montarse toda una película por si solas.
No hay barreras para ellas, aunque todo vaya perfecto, siempre encuentran ese pequeño defecto o problema ideal para empezar su carrera hacia el Oscar.
Una gran actriz estará siempre en el ojo del huracán dispuesta a hacer un drama de esos guiones que va escribiendo de la nada. Toma nota de esas señales e identifica si eres o no una Drama Queen.
1. Te encanta el drama y lo sabes
Sabes que te encanta el drama, no paras de ver una y otra vez ese peliculón, eres una fan de las telenovelas.
Te encanta esa oleada de sentimientos que se puede ir desatando de la nada, parece que si no hay profundidad, el final feliz que quieres, no llegará, debe existir un poco de drama para poder asentar bien todos los sentimientos.
2. Todo te afecta
Si el mundo gira siempre encontrarás algo que te haga daño, el más mínimo comentario se convertirá en algo personal.
Aunque parezca que no tenga nada que ver contigo, lo harás tuyo, defenderás las causas perdidas y te montarás tus propias historias de terror por placer.
3. Crearás grandes conspiraciones
Una buena Drama Queen tiene una imaginación desbordante, sus explicaciones pueden ser auténticos Thrillers Psicológicos.
Si ves que aparece un vecino nuevo o que hay una publicación en redes sociales sospechosa empezarás a crear la novela.
4. Intensidad es tu segundo nombre
Verse en el espejo siempre impecable es algo que no todos los días se consigue. En esos momentos en que todo parecerá ir en contra tuya vas a caer en las redes del drama de una forma descontrolada. El mundo se te caerá encima si ese mechón no queda como debería.
5. Todo debe estar hecho a tu medida
Ponerse un día cualquier a cocinar y ver que el bizcocho no ha quedado como debería puede acabar en lágrimas. Una buena drama Queen sabe perfectamente que todo debe estar hecho a su medida, nada es suficientemente bueno.
6. Inventas y adaptas la realidad a tu drama
Cuando no hay respuesta a un mensaje o ves alguna señal en el cielo, empiezas a esperar lo peor.
Nunca piensas en algo positivo, siempre será lo peor de lo peor que estará llegando. Una ruptura sentimental o una tormenta de las que hacen historia.
7. Si te comparas, nunca estás a la altura
Una buena Drama Queen siempre se sentirá la persona más desgraciada del mundo. No obra segundas oportunidades para alguien que piensa que no tendrá jamás lo que tienen los demás. Tienes el título de persona más desafortunada del barrio.
8. No aceptas las culpas
Por mucho que intenten decirte lo qué haces bien o mal, esos defectos que irán apareciendo no irán contigo.
Parecerán que sean parte de otra persona, nunca serán tu culpa. Como buena Drama Queen todo lo que sucede es por causas externas y no puedes hacer nada para cambiarlo.
9. Expresar tu drama te libera
El teléfono en la mano te lleva a ser una Drama Queen en redes sociales de las que hacen historia.
Compartir esos estados de desesperación sin sentido y creer que el mundo te escucha y te entiende es una de las grandes aspiraciones de cualquier reina del drama.
10. Es tu forma de llamar la atención
Sabes que eres la reina de los problemas y del drama y te encanta serlo. Es difícil que puedas salir de esos círculos viciosos de emociones que te vas montando a medida que avanzan las semanas.
Te gusta tu corona y no vas a dejarla escapar por nada del mundo es una manera ideal de llamar la atención que necesitas.