Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Consejos para tu primera cita1.285 Visitas

Visitas de la sección Consejos para tu primera cita 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Todo hemos pasado por una primera cita con alguien y no sabemos como actuar, que hacer o qué decir. En esta ocasión explicaremos que no debemos hacer en una primera cita, para tener así una segunda oportunidad. Si te gustaría que todo marchara correctamente debes tener en cuenta los siguientes consejos.

Primera cita y consejos

  • Perder la calma: Si tienes 24 años y crees que te vas a quedar solterona o si tienes dos divorcios encima y aún no pierdes las esperanzas, no es momento de pensar en eso mientras te maquillas para salir. Trata de estar relajada, de hablar temas intrascendentes, no pretendas contarle tu vida entera o hacer revisión tú misma de ella, para llegar con una crisis existencial que espantaría a un filósofo.
  • Maquillaje: No te pases con el maquillaje virtual o figurado. No pretendas ser lo que no eres. No te vendas, a pesar de algunos dichos populares no eres un producto de consumo, eres una persona que debe mostrarse tal como es, si es que los nervios la dejan.
  • Expareja: Una cita no es un psicólogo, no le interesa lo malo o vil que fue tu ex o las razones de su distanciamiento. Es abusivo y Consejos a seguir en la primera citade mal gusto que le restreguemos en la cara a alguien que seguimos enamoradas de otra persona, pero que lo estamos usando para poder hablar de él. Tampoco de todos tus ex anteriores, no quieras dártela de sofisticada, desplegando una lista infinita de amores fallidos.
  • Conversación: No dejes que los nervios te hagan pasar de un tema a otro sin control. Cuando veas que llevas un rato hablando frena y quédate callada un rato, para que el otro pueda intervenir. Asi de paso evitarás decir cosas que no es necesario revelar en un primer momento.
  • Tiempo: Trata de no adelantarte a darle los nombres de sus futuros hijos. Ese tipo de actitudes tan controladoras y desesperadas generan rechazo, a menos que se trate de alguien exageradamente necesitado de lo que también te podrías arrepentir.
  • Finanzas: Realizar indagaciones impertinentes sobre sus finanzas personales. No le preguntes si tiene seguro de vida por favor. Ni tampoco si cree que su madre o alguna tía piensan dejarle alguna herencia. Se ve fea esa avidez en la primera cita (y en la segunda y en la tercera).
  • Carta Astral: No te pongas a sacarle la carta astral. Sabemos que te gusta el tema y que lo controlas, porque sino no estarías en este portal, pero hay gente que se puede sentir prejuzgada si insistes en que porque es Tauro es demasiado terco para entender nada, y que ni con cola tú, una divertida y parlanchina Géminis pegaría con los rígidos sobreentendidos de un pesado Toro. Esta bien que se lo digas una vez como de pasada, pero si insistes en ello, lo más probable es que el paciente Toro no te vuelva a llamar más nunca.
  • Economía: No cuentes tus problemas económicos, ni tus problemas de salud, ni tus problemas dentales. Es más, no le cuentes ninguno de tus problemas. A nadie le gusta la gente quejica.
  • Seriedad: No coquetees con el camarero, ni con nadie. Mantén una actitud normal, no sobre actúes y andes por la calle saludando como si fueras Angelina Jolie desfilando por la alfombra roja.
  • Carta: No te pongas a pedir lo más caro de la carta. No te las des de exquisita si te están invitando a cenar y te pongas a pedir que si champagña , que si trufas, que si percebes. Que se supone que sales para conseguir el amor, no para explotar a un pobre sujeto y después no entender porque no te volvió a llamar.
  • Prejuicios: Hay gente que necesita para sentirse mejor consigo misma hacer gala de sus prejuicios, es decir, se ponen a hablar de todo lo que no les gusta (¡A mí, no me gustan los chinos , porque son muy esto y aquello! ¡Yo, la verdad te digo, no soy racista pero….! ¡Yo soporto a los homosexuales siempre que no tengan mucha pluma!).  En primer lugar, todos esos comentarios llenos de prejuicios hacia razas, grupos o culturas no dañan a los demás, sino que se ven como una gran mancha en tu boca, que además probablemente delate un corazón también apesadumbrado. Así que, no hagas gala de tus prejuicios.
  • Teléfono: Deja de estar actualizando el twiter o revisando los estados del Facebook, menos aún le pidas sacarse un selfie contigo para colgarlo de una vez en la red o estés buscando lo que dice wilikipedia para ganarle una discusión, guarda el teléfono y mira a la persona que tienes en frente.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 5 personas les gusta esto.