Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La importancia de una correcta respiración2.780 Visitas

Visitas de la sección La importancia de una correcta respiración 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cuando respiramos podemos hacerlo de diversas formas, todas ellas inconscientemente. Se trata de una herramienta fundamental a la hora de ganar en salud, debido a que una correcta respiración activa el sistema circulatorio aportando una mayor oxigenación a la sangre que favorece la eliminación de toxinas del sistema, obteniendo así una mejora a nivel celular y muscular.

Una correcta respiración y sus ventajasLa respiración para la salud

  • Todos los órganos internos se ven recompensados cuando practicamos técnicas de respiración a diario.
  • Obtenemos una mejor digestión de los alimentos, más rápida y eficaz. Por tanto, nos aporta mayor energía vital.
  • El cerebro se beneficia principalmente del oxígeno, obteniendo de este modo un impacto fundamental en nuestro bienestar general.
  • Los órganos abdominales reciben un masaje constante gracias a la respiración profunda.
  • El corazón reduce su carga de trabajo habitual.
  • Al producirse la eliminación de toxinas nuestra piel mejora.

En ocasiones llevamos a cabo una mala respiración. La respiración correcta es un acto imprescindible e involuntario en el que el organismo se acostumbra a las rutinas del estrés, las posturas inadecuadas o ambientes con excesos de humos, entre otros. Estamos ante malos hábitos adquiridos que nos llevan a que nos cansemos con facilidad. Cabe destacar que la respiración se conecta con la mente, por esta razón debemos encontrar momentos para relajarnos.

Técnicas para una correcta respiración

  • La práctica de meditación como yoga, chi kung, tai chi o cualquier tipo de ejercicio que tenga como objetivo la relajación mental y corporal.
  • En el yoga existen diferentes técnicas de respiración para conseguir un estado de calma apto para la práctica de esta disciplina.
  • Con el chi kung y el tai chi experimentamos que el cuerpo está lleno de energía interna. A través de técnicas de respiración obtenemos mayor fuerza, agilidad, concentración.
  • Una respiración adecuada debe ser profunda, lenta y silenciosa.

En definitiva, la finalidad de los ejercicios de respiración es liberar nuestra mente del estrés, debido a que cuando respiramos de forma intermitente influye en nuestro estado emocional.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.