No hay duda: decir «te quiero» es la mejor forma expresar tus sentimientos. Es algo que solemos decir poco. A veces cuesta, ya sea porque tendemos a cerrarnos en nosotros mismos o porque la otra persona no se presta a ello.
¿Se puede decir te quiero de forma creativa y original? Sí, no todo debe ser explícito. De hecho, puedes transmitir más mediante alguna de estas originales formas.
Tabla de contenidos
Dile “te quiero” con una carta
En la era de la tecnología todo va muy rápido. ¿Impersonal? ¿Superficial? Probablemente.
Una excelente forma de decir te quiero es escribir una carta a mano.
Y ojo, no tienes que poner literalmente te quiero o te aprecio. Puedes hacerlo, claro está, pero también puedes limitarte a transmitir tus sentimientos en ella. La otra persona los captará al vuelo.
Consejo extra: personalízala con dibujos, fotos o con otros detalles que se te ocurran, eso hará que la carta sea aún más emotiva y especial.
Prepara su comida favorita
Dicen que al hombre y a la mujer se nos conquista por el estómago. Depende del caso, pero muchas veces es así.
Sorprende a esa persona especial con su comida favorita hecha por ti. Es una forma original de decirle te quiero. Además, puedes hacerlo aún más especial preparando entorno romántico si quieres que la cosa vaya un paso más allá.
Crea un álbum o un vídeo de recuerdos
Tenemos mil herramientas a nuestro alcance para hacer álbumes originales o vídeos inolvidables. Aprovéchalas.
Es algo que sigue funcionando a las mil maravillas para decir te quiero de forma original. Emociona. No se olvida.
Para llevarlo a cabo incluye fotos y videos de momentos especiales que hayáis compartido juntos.
¿Es aventurero? Dile “te quiero” con una actividad
Si quieres sorprender la típica persona activa que aprecia las aventurillas y actividades al aire libre, organiza algo que encaje con su estilo:
- Un picnic.
- Una escapada de fin de semana.
- Una actividad de aventura.
Con cualquier detalle que ese estilo entenderá que le quieres sin tener que decírselo explícitamente.
Haz eso que tanto le gusta (y a ti no)
Pocas cosas hay más claras de decir “te quiero” que sacrificarse y hacer lo que no nos apetece. Las personas rápidamente captamos cuando esos gestos son sinceros.
- ¿Le encanta el fútbol y a ti no? Propón ir a un partido juntos. Para ti será un sacrificio pero la otra persona lo verá como un gesto precioso.
- ¿Él es fan de preparar hamburguesas pero tú eres más de lechuga? Ayúdale, un día es un día.
Apoya sus sueños y proyectos
Te hemos dado consejos materiales para decirle te quiero. Funcionan, pero hay una última clave que marcará la diferencia: apoyarle en cualquier proyecto o ambición que tenga en mente.
Imagina que acaba de abrir un negocio, ¿hay algo mejor que estar con él y apoyarle para que todo vaya bien? Lo mismo sucede si en vez de un negocio está preparando unas oposiciones o sacándose el carné de conducir.
Si estás a su lado le estarás diciendo un claro y rotundo te quiero.
Eso sí, aunque te cueste decir esas dos palabras, todos agradecemos escucharlas de vez en cuando. Demuestra el aprecio que sientes por esa personas con hechos originales como como los que te hemos sugerido y con las dos palabras estrella: te quiero.