Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Especialista sostuvo que no fue un meteorito lo que vio Argentina1.072 Visitas

Visitas de la sección Especialista sostuvo que no fue un meteorito lo que vio Argentina 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Un objeto con luz de color blanco azulado atravesó el cielo, explotó en el aire y al caer hizo temblar el suelo.

En esto coinciden los testimonios de los vecinos del pueblo pampeano Santa Isabel,, quienes habrían sido testigos privilegiados de la caída y desintegración de un polemico meteorito o fenomeno OVNI. Dibujos en el aire dejó el paso del objeto en el cielo, y permaneció media hora, pudo ser aprecido desde 500 km.

Victorio Corradi asegura que el comportamiento del supuesto meteorito que cayó en General Alvear se parece más a un fenómeno extraterrestre.

Corradi, es experto en literatura, afamado especialista e investigador de fenómenos OVNI, y además cuenta con un importante y muy respetable currículum en el tema, ha asegurado  en declaraciones a diversos medios que el supuesto meteorito que impactó en General Alvear, Argentina, no corresponde a las caracteristicas de un meteoroide y las repetidas contracdicciones en las que incurrieron quienes trataban de sostener esa version.

El especialista en OVNI, plantea las ovnisiguientes preguntas:
• “Sostienen que explotó y que tenia el tamaño de una pelota de fútbol, entonces, cómo pudo ser visto a 150 kilómetros de la zona?…”
• “Sabemos que se produjo un temblor y que se registraron vibraciones en los cristales, Si no cayó a tierra, como dicen, cómo pudo haber producido un temblor?

Corradi, tachó de inciertas las declaraciones de la astrónoma Beatriz García, del Observatorio Pierre Auger, al asegurar y explicar el fenómeno como un meteorito
Para la astrónoma Beatriz García, investigadora del Conicet que trabaja en el proyecto de rayos cósmicos Pierre Auyer, se trató de una fenómeno “particular” porque pudo ser apreciado por muchas personas: normalmente se dan en zonas despobladas y en horarios nocturnos con pocos testigos. “Estamos casi seguros de que fue un meteorito de hierro por el color blanco azulado de la luz de la estela”, dijo. Y advirtió que “no es chatarra espacial por la onda de choque que produjo en la tierra”. Sin embargo, el astrónomo aficionado Jaime García, a cargo del Instituto Copérnico de San Rafael, fue más cauteloso: “No se puede confirmar que haya sido un metorito hasta que no se encuentre, pero probablemente se trata de un objeto metálico similar a un meteoro”.

“…Solo siguió ordenes, para dar la misma declaración, con las mismas explicaciones de siempre, ocultando la verdad y dando respuestas vanas y sin sentido, nos catalogan a todos cómo ignorantes. Además habla de una sensación de temblor cuando todos sentimos cómo se movía el piso, y vibraban las ventanas, y hacernos creer que los meteoritos explotan, es ridiculo, cuando la gran mayoría sabemos que los meteoritos se desintegran, todo este show para ocultar que sí existen otros tipos de fenómenos que producen estos efectos y no son los meteoritos.” Sentenció Corradi.

Debemos recordar que ésta zona Corradi, la ha denominado “Ventana Cosmica”, por la gran cantidad de fenómenos OVNI que ha venido registrando en los ultimos tiempos, y que ha despertado el interes de expertos investigadores en todo el mundo.

“La zona es un epicentro del fenómeno OVNI que en 1981 denominé ‘Ventana cósmica’, es uno de los lugares más importantes del planeta donde ocurren estos fenómenos. Se trata de un óvalo que incluye el noroeste de La Pampa, sur de Mendoza, norte de Neuquén y sur de San Luis. Es la misma zona donde hace algunas semanas fotografiaron un OVNI en el Nihuil” afirmó el investigador.

En las diferentes fotografias y material grafico se puede observar,  tres manchas que aparecen en el primer video del meteorito, y que entran y salen de escena rápidamente, las cuales ha despertado la intriga en todo el sector de especialistas en la materia. ¿Aviones de la FFAA, aves, ovnis? Todavía no se sabe.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Quienes pudieron presenciarlo lo describen así:

El meteorito cruzó el cielo del sur mendocino al atardecer y se desintegró en el aire, además de una aureola en el cielo que produjo un fuerte temblor que se sintió a varios kilómetros de distancia. Por el resplandor piensan que, los pocos restos que llegaron a la tierra, pudieron haber impactado en algún lugar cercano a la Ruta 143 entre Santa Isabel y Alvear.

Lo cierto es que ahora la televisión reproduce una y otra vez el video. Y hay preguntas que aún no tienen respuesta. ¿Qué son los tres objetos que aparecen en la imagen volando, y que entran y salen de escena durante ocho segundos?

Reproducimos el video a continuación, para que prestes atención al detalle entre el 1″14 y el 1″22. Y sacá tus propias conclusiones.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.