Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 5 Razones para no estar Triste2.442 Visitas

Visitas de la sección 5 Razones para no estar Triste 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cuando las cosas no nos salen como esperábamos, cuando no encontramos respuestas, cuando nos sentimos solos, desarrollamos una emoción de baja energía que se llama tristeza. La tristeza impide que veamos la realidad llena de posibilidades que se proyecta en nuestro porvenir.

Si se tiene tristeza constante hay identificar las causas internas que nos provocan tal 5 razones tristemalestar. La tristeza puede ser un escape para no  enfrentar situaciones que nos producen estrés o temor. Si identificamos las razones que nos hacen estar tristes, podemos luchar con las adversidades que nos afectan, y evitar que pueda convertirse en una depresión.

¿Qué es estar triste?

La tristeza es un sentimiento, una de las muchas emociones humanas, o estados de ánimo que tenemos todos. La tristeza es la emoción que sentimos cuando hemos perdido algo importante, cuando nos ha decepcionado algo o cuando ha ocurrido alguna desgracia que nos afecta a nosotros o a otra persona. Cuando nos sentimos solos, a menudo nos sentimos tristes.

La tristeza aparece cuando hemos perdido algo que era importante para nosotros, bien sea por la muerte de un ser querido, la ruptura de una pareja o no lograr algo que deseábamos conseguir. La tristeza, por lo tanto, nos muestra lo que es importante para nosotros. Tras una pérdida, debemos permitirnos elaborar el duelo, llorar, sentirnos tristes y seguir adelante.

No estes Triste:

Respira. La respiración profunda nos relaja. Tomate un par de segundos varias veces al día para respirar profundamente llenando totalmente los pulmones extendiendo el abdomen y expirando despacio.

Haz ejercicio. No solo es bueno para mantenernos saludables también ayuda a relajarnos y nos hace sentir bien. Estudios recientes encontraron que en casos de tristeza leve el ejercicio es el mejor medicamento.

Medita. La meditación nos ayuda a calmarnos y alejarnos de todo sin salir de la casa. Te permite disfrutar de lo maravilloso que es estar contigo mismo.

Cinco razones por las que no debemos sentirnos tristes:no triste

1.       Nuestro sistema inmunológico se resiente y somos más propensos a enfermarnos ya que la recuperación sea más lenta.

2.       Mayores probabilidades a subir de peso. Normalmente el sentimiento de tristeza viene acompañado de ansias por comer en exceso, ya que la comida ejerce de consuelo, y posteriormente de castigo.

3.       Problemas laborales y familiares, nadie que esté cerca de una persona triste se siente cómodo, normalmente esa persona irradia desgana y baja energía.

Publicidad

4.       El estar triste afecta a  nuestra piel, se torna más opaca y menos firme, incluso podrían producirse brotes de acné o eczemas generados por la piel seca.

5.       Cuando estamos tristes experimentamos incapacidad de concentración, pensamiento flotante y desorientado en general, o reiterativo y perseverante sobre algún problema acontecido.


Noticia realizada exclusivamente para Tarot Alicia Galván.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 14 personas les gusta esto.