Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 5 Pasos para alcanzar tus metas1.242 Visitas

Visitas de la sección 5 Pasos para alcanzar tus metas 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Para comenzar a ver cambios y a disfrutar de la vida deseas lo más importante es establecer un  proyecto de vida. Esta será la única forma  de ponerle claridad a nuestro futuro y a darle un espacio para que lleguemos a  alcanzar nuestras metas.

metasPara lograr nuestras metas es necesario distinguir entre nuestras necesidades y las planteadas por la cultura o la gente que nos rodea.

Es importante reconocer las necesidades de los demás, pero reconocerlas y respetarlas no significa que tenemos que hacerlas nuestras. Muchas veces sabemos lo que no queremos, pero no siempre sabemos claramente lo que si queremos. Debemos intentar plantarnos metas claras que involucren amor y sacrificio. Un proyecto de vida debe verse como el camino para lograr la consecución nuestro verdadero objetivo: alcanzar tu meta.

Aprovecha todas las oportunidades que te acerquen a tu meta:

Las oportunidades siempre surgen debes estar preparado para cogerlas al vuelo y sacarles el máximo partido  y ponerlas a trabajar a favor de la consecución de tus proyectos.

Sin embargo debes tener en cuenta cuál es tu objetivo principal y actuar consecuentemente. Cuando te encuentres con una gran oportunidad mídela de acuerdo con tus posibilidades y si no está en sintonía  con tu meta piensa antes de comprometer tus recursos.

5 pasos metasA Cinco pasos de alcanzar tu Meta:

1. Deterrmina Tus Metas: Es muy importante que definamos de manera clara que es lo que queremos conseguir, cual es la meta que queremos alcanzar, no ir dando pasos sin saber hacia dónde queremos llegar.

2. Adapta tus metas a tus valores personales: Todas las personas tenemos un conjunto de criterios de valoración que denominamos valores sobre aquello que es importante y nos permite sentirnos bien y reforzar nuestra autoestima. Elabora una lista de tus valores como respuestas a esta pregunta.
3. Establece las metas de la forma correcta: Para poder alcanzar nuestras metas y propósitos estas deben ser, cuantificables, asimilables, y alcanzables para que no hagas esfuerzos inútiles.
4. Ruta de acción: Cuando nos planteamos una meta, debemos tener claro dónde estamos y a donde queremos llegar, debemos establecer un plan claro para movernos, y poder alcanzar esa meta que tanto deseamos.

5. Crea un respaldo solido: Para alcanzar una meta, es necesario, tenerla bien definida con un plan de acción detallado y además crear un respaldo solido. Con el tiempo iremos perdiendo entusiasmo y dejaremos atrás lo que en otro momento fue importante. Busca personas que te apoyen tu meta, usa recordatorios para mantenerla en mente y mantén una actitud positiva.


Noticia realizada exclusivamente para Tarot Alicia Galvan

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.