Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Neptuno en Acuario impulsividad y rebeldía1.953 Visitas

Visitas de la sección Neptuno en Acuario impulsividad y rebeldía 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Este 5 de Agosto, Neptuno entra en el signo Acuario, dándonos una etapa de impulsividad y rebeldía. Permanecerá en Acuario hasta el día 3 de Febrero de 2012.

neptunoNeptuno es el octavo y último planeta del Sistema Solar. Forma parte de los denominados planetas exteriores o gigantes gaseosos, y es el primero que fue descubierto gracias a predicciones matemáticas. Su nombre proviene del  dios romano Neptuno, divinidad de los mares.  Astrológicamente, Neptuno simboliza las ansias de disolver los límites, que hacen del falso ego material una entidad aparte, y de experimentar la unidad espiritual con el resto de la creación. Este objetivo se puede alcanzar de manera constructiva mediante la meditación, la fe  la práctica religiosa y la creatividad artística, o, más peligrosamente, se puede intentar la evasión por la vía de las drogas, el alcohol o una desafortunada entrega a las pasiones.

Inquietud Social

La entrada de Neptuno en el signo de Acuario augura periodos de gran inquietud social y de reformas basada en ideales humanitarios. Durante este periodo  los sueños ideológicos gobernarán las mentes humanas, se pondrán a prueba soluciones extremas y se sufrirán muchas decepciones, motivado a que  la naturaleza humana todavía no es tan pura como para vivir en total desapego material. Se pone un énfasis especial en los derechos humanos y existe un sentimiento internacional que une a mucha gente y a muchas naciones. Influirá más directamente a los signos de Aire: Acuario, Géminis y  Libra.

Saldrá a relucir nuestro lado más creativo e innovador. Intentaremos dar rienda suelta a nuestros sueños y ambiciones, dándoles nuevos enfoques para que se puedan hacer realidad.

 Tránsito Neptuno- Acuario acuario

Durante el tránsito de Neptuno en Acuario se experimenta una mayor inclinación al desapego de las consideraciones mundanas o materialistas, al mismo tiempo que también una idealización o confianza en lo científico o racional. Todo lo que es científico y racional se mitifica, la ciencia se convierte en una especie de nueva religión, con respecto a las relaciones humanas y sentimentales, se tiende a poner una mayor confianza en la amistad y en la unión de las almas, dejando de lado los vínculos basados en conveniencias materiales o sociales.

El planeta Neptuno y signo Acuario tienen muchos elementos en común y la combinación de sus energías produce una generación muy predispuesta a creer en elevados ideales y grandes proyectos espirituales en relación con el futuro.

  • ·         Sentiremos más ganas de trabajar por un mundo mejor y más avanzado.
  • ·         Aspiraremos  a la creación de una fraternidad universal, a avanzar en la paz y el entendimiento de los pueblos y civilizaciones.
  • ·         Estaremos más sensibles,  compasivos y simpáticos que de costumbre.
  • ·         Tendremos tendencia  a fantasear y a idealizar distintas situaciones.
  • ·         Debemos cuidarnos de no desarrollar una actitud evasiva e irresponsable con tendencia a tomar refugio en un mundo imaginario y nebuloso.
  • ·         Tendremos el don de captar las aspiraciones inconscientes de los demás, nos anticiparemos a sus ideas y sabremos aprovecharlas oportunamente.
  • ·         Podremos también tener la tendencia a dejarnos llevar, a la vida fácil, al descaro o a la anarquía.
  • ·         Nuestra capacidad de transformación será impulsiva.
  • ·         Podremos ser algo rebeldes y tener un espíritu quimérico.

Noticia Realizada exclusivamente para Tarot Alicia Galvan.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.