Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 10 Afirmaciones diarias para superar heridas de Amor2.358 Visitas

Visitas de la sección 10 Afirmaciones diarias para superar heridas de Amor 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

heridas de amorMuchas veces, las rupturas de las relaciones son vividas como fracasos, como heridas de amor, y cuando el detonante es una infidelidad, es casi inevitable que la autoestima de la persona que se considera dejada se vea afectada.

Las desilusiones y duelos de amor tal vez sean las más difíciles de soportar y más difíciles de superar. Muchas personas se quedan apegadas a lo que no pudo ser, idealizan el pasado vivido con sus parejas y arrastran una melancolía crónica que les impide rehacer felizmente su vida.

Cuando nos centramos en nuestros pensamientos y creencias de ahora mismo, en el momento presente, eligiéndolos con  el cuidado con que elegiríamos un regalo para un amigo especial, entonces tenemos el poder de escoger el curso que damos a nuestra vida.

Si estamos centrados en el pasado, carecemos de la energía necesaria para el momento presente. Si vivimos en el futuro, vivimos en una fantasía. El único momento real es ahora mismo. En este momento es donde comienza nuestro proceso de cambio.

Las Afirmaciones:

Cuando repetimos una idea con frecuencia, el subconsciente acepta esa idea como si fuera un hecho y comienza la tarea de convertirla en realidad. Atrayendo a nuestra vida este hecho.Es un acto que se llama en Psicología, Ley de impresión mental predominante. Es posible grabar en nuestra psique ideas positivas que nos lleven a concretar logros para nuestro bienestar.

superar heridas10 Afirmaciones para  heridas de Amor:

1. Mi corazón es libre y feliz.

2. Dejo que el amor entre en mi vida.

3.Doy amor y recibo amor.

4. Irradio amor y simpatía por donde quiera que vaya.

5.Encuentro mi pareja ideal.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

6. Estoy preparado para recibir a mi pareja ideal.

7. Envío amor a todo aquel en que yo pienso.

8. Todo lo bueno que deseo para mí lo deseo también para los demás.

9. Atraigo excelentes personas a mi vida.

10. Saco los mejores sentimientos de quienes están a mí alrededor y los míos propios.


Noticia realizada exclusivamente para Tarot Alicia Galvan

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 20 personas les gusta esto.