Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Día del Padre1.501 Visitas

Visitas de la sección Día del Padre 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Día del Padre, 19 de Marzo en España, Italia, Bolivia y algunos países más, es una fecha que trata de honrar la paternidad, o lo que es lo mismo, la influencia que tiene la figura del padre sobre los hijos. Aunque su verdadero origen proviene de Estados Unidos, donde una hija quiso honrar a su padre por haberse hecho cargo de ella y sus hermanos completamente solo, en la actualidad, es una fecha conmemorativa internacional que, aunque varíe su posición en el calendario según el país, permite que los padres puedan disfrutar de un día para ellos.

¿CÓMO SURGIÓ EN ESPAÑA EL DÍA DEL PADRE?

Día del Padre

En España, el Día del Padre surgió en 1948,  cuando Manuela Vicente Ferrero, conocida como “Nely” decidió celebrar en la escuela donde era maestra una jornada para agasajar a los padres de sus alumnas. La idea surgió debido a que algunos padres sentían celos de que las madres tuvieran un día especial y ellos no. El hecho de haberse producido tal evento bajo la iniciativa de una mujer con fuertes convicciones religiosas la llevaron a elegir la fecha de San José como la idónea para que la celebración continuase debido a que José era considerado un modelo de padre y de cabeza de familia cristina, humilde y trabajadora. La idea siguió su curso y a partir de 1951 tuvo trascendencia nacional. Sin embargo, no fue hasta que los gerentes de Galerías Preciados y del Corte Inglés, competidores en esa época, propagasen la idea a través de una campaña publicitaria cuando, el Día del Padre, comenzó a convertirse en lo que es hoy en día.

PADRES SEGÚN LA NUMEROLOGÍA

Ya que es el Día del Padre, convendría tirar de la numerología para intentar dilucidar las principales características con las que cuentan los hombres para ejercer la paternidad según su número del Día del Padre. El número del Día del Padre es muy fácil de calcular pues basta con sumar los números de la fecha de nacimiento y reducir la suma a una cifra de un dígito comprendida entre el uno y el nueve. A continuación se detallan, de forma breve, algunas de las principales características de los padres según su número paternal o número del Día del Padre.

PADRES NÚMERO 1

Los padres número 1 como número del Día del Padre se caracterizan por ser tan bondadosos como severos. Además, consideran que su hogar es el único lugar donde se pueden sentir totalmente protegidos, lo que hace que pasen muchas horas en casa.padres

 PADRES NÚMERO 2

Los padres número 2 como número del Día del Padre son muy detallistas con sus hijos, siempre buscando el regalo ideal para cada ocasión. Sin embargo, algunas veces puede mostrarse algo posesivos, algo que sus hijos detestan.

PADRES NÚMERO 3

Los padres número 3 como número del Día del Padre jamás rehuirán sus responsabilidades con sus hijos, sobre todo, sus obligaciones económicas. Además, les encanta pasar el día jugando con ellos.

PADRES NÚMERO 4

Los padres número 4 como número del Día del Padre destacan por querer pasar el mayor tiempo posible con sus hijos. Les apasiona vivir una vida tranquila y sin sobresaltos en la que sus hijos sean el eje central de su futuro.

PADRES NÚMERO 5

Los padres número 5 como número del Día del padre suelen ser muy activos. Además, destacan por encantarles salir con sus hijos al campo o a la playa para realizar actividades juntos.

PADRES NÚMERO 6

Los padres número 6 como número del Día del Padre se caracterizan por disfrutar muchísimo de la compañía de sus hijos. Asimismo, conviene señalar que no suelen enfadarse muy a menudo.

PADRES NÚMERO 7

Los padres número 7 como número del Día del Padre son extremadamente generosos con sus hijos. De hecho, son capaces de sacrificarse al máximo para que a sus hijos no les falte, absolutamente, de nada.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

PADRES NÚMERO 8

Los padres número 8 como número del Día del Padre suelen ser bastante autoritarios. Son unos grandes defensores de los buenos modales, algo que inculcarán a sus hijos desde muy pequeños.

PADRES NÚMERO 9

Los padres número 9 como número del Día del Padre suelen hacerse amigos de sus hijos. Tanto es así que, es normal verlos tramando aventuras juntos. Sin embargo, también destacan por ser totalmente intransigentes con las normas de conducta.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.