Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Día de la Soltería 13 Febrero1.392 Visitas

Visitas de la sección Día de la Soltería 13 Febrero 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Día de San Valentín (14 de Febrero) es conocido por todos como un día para celebrar el amor, un día donde los corazones comestibles, de peluche, de flores, de papel y de plástico lo inundan todo. No obstante, hace algunos años, ha surgido una nueva y necesaria fecha conmemorativa, el Día Internacional de la Soltería. Con el objetivo de que esta emergente celebración no pasase desapercibida, se situó en el calendario el 13 de Febrero, justo un día antes de la aparición de cupido.

¿POR QUÉ SE CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA SOLTERÍA?

solteria

La idea de celebrar el Día Internacional de la Soltería surgió para homenajear la libertad de estar sin pareja. Hasta hace algunos años, estar sin pareja podía constituir un agravio terrible, pues el crecimiento sentimental de un individuo se basaba, casi exclusivamente, en su capacidad para encontrar a su media naranja. Actualmente, la sociedad ha evolucionado enormemente y ha permitido que la soltería sea incluso un bien muy codiciado, como señala el dicho “más vale solo/a que mal acompañado/a”. Además, el Día de San Valentín era tomado por muchos con tristeza, por lo que el objetivo de la celebración del Día Internacional de la Soltería fue que nadie se quedase sin festejar. Ahora, viudos, solteros, separados y divorciados disfrutan de su día de fiesta donde, a lo mejor encuentran a su pareja ideal y terminan celebrando también el Día de San Valentín, o acaban tan cansados que pasan el 14 de Febrero durmiendo.

APROVECHAR LA SOLTERÍA

Lo más importante del Día Internacional de la Soltería es que cada uno lo celebre como quiera y termine haciendo lo que le plazca. En la actualidad, ya no es necesario vivir la soltería como una fase que, terriblemente, hay que pasar hasta conseguir pareja. Ahora, la soltería se debe vivir como un estado más en el que se pueden llevar a cabo todos aquellos planes que, estando con pareja, serían mucho más difíciles de ejecutar. Del mismo modo, es una época estupenda para conocerse más a uno mismo, escuchar el interior y saber identificar qué es lo que se busca. Hay que tener en cuenta que millones de personas están solteras en el mundo en este mismo instante, millones de personas con ganas de vivir experiencias nuevas y agradables, con ganas de conocer a otras personas.

TIPOS DE SOLTERÍAsoltero

De forma general, se pueden encontrar en el “mercado” tres tipos de solteros. En primer lugar, los solteros que, bien por ser tímidos o bien por ser demasiado exigentes, no son capaces de aceptar a nadie a su lado.  En segundo lugar, los solteros que han pasado por alguna o varias relaciones infructuosas y que han decido mantenerse en la soltería. Y en tercer lugar, los solteros que han tomado la decisión de permanecer sin pareja porque es el estado en el que mejor se sienten. En cualquier caso, no se debe entender la soltería como una situación negativa, pues no es necesario contar con el amor de una pareja para ser feliz.

ABANDONAR LA SOLTERÍA

Para aquellas personas que estén solteras y que no deseen mantener ese estatus, aquí van una serie de pequeños consejitos para encontrar pareja:

  1. Lo primero que se debe hacer para encontrar pareja es relajarse. No por poner más interés en encontrar el amor, va a aparecer antes.
  2. Segundo, arreglarse en fundamental. Hay que dejar a un lado el look “Bridget Jones” y prestar un poco más de atención a cómo se sale a la calle, pues nunca se sabe a la vuelta de qué esquina puede estar el amor y lo ideal sería que no te pillase con los rulos puestos.
  3. Tercero, es importante mostrar una actitud receptiva. Cuando alguien intente ligar, lo mejor es darle un poco de cancha ante de decidir si puede ser un candidato o no. Si desde que te dicen un piropo te cierras y contestas con brusquedad, es muy posible que eches a perder la oportunidad de conocer a alguien especial.
  4. Cuarto, es vital mantener unos niveles altos de autoestima. Muchas personas se sienten mal con su cuerpo o con su forma de vestir y eso hace que todo lo bueno que se les acerque, termine por huir. Para atraer el amor, es vital sentirse bien con uno mismo, sentirse merecer todo lo bueno que depara el amor.
  5. Quinto, el amor no tiene edad. Es importante valorar que el amor puede surgir a cualquier edad y que la diferencia de edad no es un problema. Si te gusta el exterior y el interior de una persona, que más da una arruga más o menos.
  6. Sexto, el amor es cosa de dos. Al conocer a alguien lo mejor es que no te presente a su familia de inmediato. Intenta retrasar la fatídica comida con la suegra lo más que puedas, pues si tienes suerte y es agradable no tendrás problemas, ahora como sea un poco rebelde, te puede terminar estropeando tu idilio antes de que empiece.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.