Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Noche de San Juan1.464 Visitas

Visitas de la sección Noche de San Juan 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La Noche de San Juan ha sido desde la antigüedad una fiesta que suele ir ligada a encender hogueras o fuegos. Simbólicamente el fuego  tiene una función  purificadora en las personas que lo contemplan. Esta fiesta se celebra en muchos puntos del mundo y muchos son los rituales propios la víspera del 24 de Junio,  la Noche de San Juan.

La atmósfera se carga de un aliento sobrenatural que impregna cada lugar mágico del planeta y es el momento propicio para estremecernos, ilusionarnos y narrar a nuestros hijos, nietos o amigos toda clase de cuentos, y anécdotas de la festividad de San Juan.

la noche de san juan en parejaCuriosidades de la Noche de San Juan

1. La pareja que salta unida la hoguera disfrutara de felicidad y buena fortuna, hasta la próxima noche de San Juan.
2. Las chicas lanzan guirnaldas trenzadas por ellas a sus amados a través de las llamas y ellos deben cogerlas antes de que caigan al fuego. Las guirnaldas se guardaran como talismanes de buena fortuna.
3. Algunos grupos se introducen entre las olas, tras sus ceremonias, comulgando por un corto tiempo con el mar recibiendo de él la fuerza femenina de la naturaleza.
4. Se recomienda en la mañana siguiente, muy temprano lavarse el cabello y la cara con las aguas bendecidas por san Juan en la noche anterior.
5. En algunas leyendas los santos aprovechan la víspera de este día para trasladarse milagrosamente a otra parte.
6. En nuestro mundo terrenal, existen muchos casos de desapariciones bastante enigmáticas, esa noche se abren las puertas interdimensionales, hacia la espiritualidad.

7. Las cartas del Tarot  y todas las mancias adivinatorias,  se muestran mas claras y precisas en sus predicciones.

Algunos Rituales para la Noche de San Juan la noche de san juan

  • Para que no falte el dinero: Debemos contar con una pirámide y 3 monedas de color amarillo que representan la estabilidad del oro en nuestro hogar, El 23 de junio, a las 12 de la noche, coloque debajo de su cama las tres monedas amarillas, y sobre ellas, la pirámide.
  • Para pedir un deseo: Necesita una vela celeste, una hoja de hiedra, un pedazo de papel. El 23 de junio, a las 12 de la noche, encienda la vela celeste, y coloque debajo de su almohada una hoja de hiedra y el papel en el que haya escrito su deseo. Al día siguiente quema el papel, y entierra las cenizas y la hoja de hiedra en el jardín o en un macetero.
  • Para armonizar la Pareja: El 23 de junio, a las 12 de la noche, en una almendra escriba su nombre y en otra el de su pareja. Perfúmelas con agua de azahar o con una mezcla de la fragancia de ambos, y déjelas en su dormitorio una al lado de la otra. A la mañana siguiente debe comerse las almendras.
  • Para que vuelva un amor: Necesitas 5 rosas. Deja una rosa debajo de un árbol con un nido de pájaro, la segunda rosa la dejas en las puertas de una iglesia, la tercera en un cruce callejero, la cuarta cerca de un cauce de agua en movimiento. La última la dejas durante 3 días debajo de tu almohada. Al cuarto día repartes las hojas en las 4 esquinas de tu casa.

Guardar

Guardar

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: